COMPATIBILIDAD DE TAURO & LEO

Resulta una compatibilidad elevada si saben equilibrar sus energías y asimilar sus desacuerdos, en ese caso será excelente. Modos distintos de ver las cosas y terquedad llevan a Tauro y Leo, regidos por Sol y Venus a esforzarse por no ser opuestos. Y lo lograrán. Los astros le dan entendimiento y mucha pasión gracias a su lado animal.

Si el toro es cabeza dura, el león pecará de autoritario y como está en su naturaleza, las confrontaciones se darán. Aun así, harán pesar el acuerdo, y unirán lo intrépido con lo calmo porque son seres de honor y tacto. En amistad, hogar, amor y trabajo, la llevan.

Amor: el ying y el yang

El toro es de lo más emotivo y vive en un universo bastante seguro en lo material, el león es pasión hecha carne y por eso todo lo vive con vehemencia natural. Eso hace que vivan la pareja de modo diverso, amor de cuento no habrá, pero se gustan mucho y su eje será entenderse bien. Algo que los llevará a estar muy unidos respetando cada uno sus mundos y más de lo que a veces creen, algo que pocas veces se da en las relaciones: meritorio. Leo debe aprender a no dominar porque Tauro no lo permitirá. En lo demás, se dan admiración y resguardo material porque ambos buscan el éxito en ello. Leo es instintivo y se deja llevar por lo que desea y en Tauro halla esa entrega que busca. A la inversa, este se deja deslumbrar por esa firmeza que tiene el león y que él no posee.

En lo sexual, puede haber desavenencias. Las personalidades holgazanas en la intimidad hacen que siempre busquen ser satisfactorios antes que serviles, está en su ADN, pero agotará. No será siempre, si se motivan no habrá freno para gozar su sexualidad, aunque primará el descanso.

Amistad

Aquí habrá gran recepción de ambos porque por el compañerismo lo dan todo y más. A Tauro le fascina vivir tiempo de calidad en casa, mientras menos haga mejor, y Leo piensa exactamente lo mismo, precisa relax, por eso actividades que los unan en ese aspecto serán sus favoritas, y allí ambos bajarán la guardia.

Trabajo & Familia

En este punto, taurinos y leoninos muestran diferencias esenciales. El toro estima la seguridad económica y lo bello de lo palpable ante todo y el león valora más la llama interior que suscita el esfuerzo, aunque no da la vida por ello. Por eso, difieren en cómo verlo. En alianza, Tauro no cesará en labor, y leo hará lo indispensable solo para cumplir. Allí discutirán, Tauro no tolera esa falta de carácter en el trabajo. Si se esmeran juntos, pueden conquistar más de un territorio.

En lo familiar, su ser animal los lleva a buscar establecerse en el nido propio. Si lo logran, serán los mejores construyendo juntos.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now