COMPATIBILIDAD DE TAURO & GÉMINIS

El equilibrio entre ambos es escaso porque las motivaciones y caracteres de Venus y Mercurio son diversos, sin embargo, como amigos y equipo laboral compatibilizan mejor.

Los toros dan pasos sin prisa y saben la emoción que persiguen de a dos, mientras el gemelo pierde el rumbo o lo cambia con extrema facilidad y ve el establecerse como una carga. Así, no congeniarán en una relación porque buscarán caminos distintos en el amor, Tauro dará mucho más de lo que reciba, y chocarán duro. Si trabajan sus faltas y dialogan mejor, se darán calma y estabilización.

Amor: desencuentro

Si se toman el tiempo, pueden llegar a compartir sus sentimientos y disfrutarse, en buena medida debido al lado sensible de todo toro que se potencia con la Luna y busca tolerarlo todo, incluso ser más dinámico. Es que Géminis es bastante más gélido en pareja y no hace de ello una prioridad porque están ocupados con el enredo que suelen ser, pero si se enamora igual cederá a aceptar esa calidez del otro, aunque en el tiempo el toro se vuelva controlador porque notará falta de entrega, allí Géminis reclamará liviandad. De ahí, que no estén destinados a ser uno.

En el plano sexual, Tauro demandará siempre conexión corporal, es sensual en esencia, pero Géminis como todo signo de aire precisa más incentivo mental que cercano, por eso no congeniarán tampoco. No todo estará perdido, su buena comunicación subirá el volumen excitante en la intimidad, al menos un rato. La monotonía sexual y afectiva lo arruinará finalmente.

Amistad

El ritmo de ambos no halla gran inspiración en actividades que lo saquen del letargo y se puedan realizar juntos, pero a su paso habrá algunas porque son buenos amigueros. Sucede porque el gemelo es más veloz y aventurero, mientras el toro se parará a pensar milimétricamente si poner su vigor allí o no. Como amigos, deberán amenizar cada gusto y así canalizar hacia un hobbie que estimule a ambos, como el arte.

Trabajo & Familia

Tauro es materialista en esencia, todo lo que persiga la estabilidad financiera y la seguridad será su fuerte. Lo valora como nadie y lo persigue. Por eso, si ve determinación y creatividad para dar vida a proyectos, Tauro no dudará en asociarse a Géminis que invierte energía en ello. De igual modo, Tauro racionaliza y ordena y Géminis vuela y no se obliga, por eso las peleas por el modo de llevar las tareas pueden frustrar la obra.

En lo familiar, el gemelo no se desespera por formar hogar alguno y hasta ve los lazos con cierto dramatismo que le genera traumas desde pequeño. De allí, que tendrá poco y nada que ver con el toro que hace de ello un manifiesto.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now