COMPATIBILIDAD DE TAURO & ESCORPIO

Para los astros, estos signos son opuestos natos, pero aun así se complementan debido a su lado animal. Son sensuales a primera vista uno del otro y pueden estar gran tiempo disfrutando su intimidad, esa es la parte en la que se unen: la fuerte atracción innata, porque en lo mental y racional no coinciden en absoluto. El escorpión se muestra enredado y agresivo para el toro que es mucho más sencillo y paciente, eso los distancia.

Amor: opuestos que se disfrutan en la intimidad

Hay que destacar que la conexión entre estos signos que coinciden en poco es muy alta. Cuando se enamoran se funden en corazones que parecieran potenciarse. Sin embargo, en la palabra no se habitan: el escorpión debe cuidar de aguijonar al toro que no dudará en saltar. Si se entienden, hallarán calma y refugio gracias a Tauro que siempre ve lo bueno aun en los malos ratos, y Escorpio estará dichoso de eso. En el plano de la sexualidad, son donde verán estrellas salir. Su atracción es potente debido a su naturaleza sexual, y ninguno otro los iguala. Incluso, pueden llegar a vivirlo como algo novelesco y hasta medio oscuro rozando entre lo bajón del escorpión que precisa consuelo y el toro que busca que lo amen. La emoción lo ocupará todo y lo vivirán con satisfacción y puro placer físico y mental, hasta adictivo.

Amistad

Son de comprometerse y cuidar a sus amigos, pero como fijos que son, pueden ser más estáticos, eso no quiere decir que sean lentos en su vida diaria siempre. Escorpio mueve mucho vigor, pero en general, al igual que Tauro, lo deja para después, privilegiando la comodidad. Así y todo, a veces necesitarán experimentar emociones nuevas, aunque no lo vivirán como relajo sino como esfuerzo. Deben dosificar mejor.

Trabajo & Familia

Si trabajan unidos, son de tener actitud muy profesional y compromiso con la causa. Esto los vuelve ideales para las alianzas y acuerdos, más si es Tauro quien dirige y/o enseña, porque Escorpio es muy dócil en este punto. Podrían no entenderse en la visión de lo material: Tauro prioriza lo económico palpable, ante todo, y Escorpio disfruta más el mérito de esforzarse ante que el pergamino. En temas de familia, ambos empatizan en que es un lazo a estimar y formar porque es la fuente vital.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now