COMPATIBILIDAD DE TAURO & CÁNCER

Resultan un acierto del zodiaco y los astros, ambos están destinados a ser porque, aunque no se crea, son de abrirse en sus sentimientos, aunque sus lados introvertidos sean potentes, y compartir humor y valores de vida. Lo pasional también les suma. ¿Tan perfecto? Si, porque equilibran bien sus lados faltantes: Tauro se muestra calmo y Cáncer práctico y más veloz, juntos se refuerzan. Igualmente, algún desencuentro habrá porque sus personalidades difieren y porque su timidez a veces los aleja, por eso antes que mirarse y hablar, evaden. Por lo demás, la ternura fluye, porque alejan el conflicto. El nido es todo.

Amor: universo de calidez

Como pareja construirán algo muy lindo: su pequeño mundo armonioso en el que pensar en armar familia vendrá muy pronto. El cangrejo da vida a lo sentimental haciendo que su pareja deslumbre en lo emocional, mientras que el toro será de dar cariño físico y resguardo económico. Así, el amor entre ambos solo puede crecer ante tanto apoyo natural. Si no sobreponen energía a nimiedades de la rutina, se podrían desanimar. Deben abrirse más a lo exterior, se sienten tan bien en casa que no priorizan salir, ¿el riesgo? Soledad, desencuentros durables y celos.

En la parte sexual, sería simple pensar que tiran a asexuados, porque Marte no es instintivo ni espontáneo, pero no siempre los define, también precisan complacerse con relaciones. Al toro le va el placer físico como pocos, y eso es debido a Venus, gusta de sentir y tocar mucho y lento. El cangrejo será más de buscar contención, y allí crearán confianza en la intimidad. Ojo, no deben olvidarse de la actitud, eso afecta al sexo y lo pospone demasiado.

Amistad

Anteponen el relax y el sillón a cualquier salida, por eso, aunque sean buenos compinches y compartan mucho de la vida juntos, no son demasiado activos ni planean exageradamente. Eso sí, valoran demasiado al otro y sienten que son vitales en la su vida. Son de abrir de par en par la casa a todos los amigos para disfrutar de las cosas simples y agradables. Y en eso son similares: el compartir es todo.

Trabajo & Familia

Tauro y Cáncer son de lo más armoniosos en lo laboral porque valoran el empeño y la disciplina para alcanzar los sueños. ¿Por qué sucede? La luna rige al cangrejo y se potencia en el toro. Lo que los separa es su manera de ver el lado material: Cáncer valora más lo emotivo y Tauro va por lo financiero. El desencuentro se da en el idealismo que subyace, hacer pesar más el disfrute o la carrera por ganar más. Mientras uno no antepondría el billete a los sentimientos, el otro haría todo por cumplir deberes que hagan crecer sus arcas. No habría acuerdo.

En lo hogareño, coinciden a la par que la familia es el sostén principal a cultivar y cuidar, por eso cuando nace el amor creen haber realizado su sueño de familia. Y andan en lo cierto.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now