COMPATIBILIDAD DE TAURO & ACUARIO

En esta pareja de signos la compatibilidad es definitivamente baja. Las diferencias se ponen a la vista y se vuelven insalvables. Tauro no se adaptará a cambiar mientras Acuario lo prioriza y persigue. Si uno es idealista, el otro pone los pies en la tierra, si uno es sensible, el otro no cede. El toro posee y confronta y el vertedor de agua prefiere la aventura y la independencia. Imposible que se unan.

Amor: poco y nada

No van a atraerse fácil y si alguien apostara por ellos, seguramente perdería. Tauro se rige por Venus y como tal la calma se antepone al costado intrépido de Acuario que vive experimentando, hasta en el amor. Sin embargo, podrían intentarlo si el toro cede y su opuesto ve ese cariño creciente del otro lado que define en mucho a Tauro. Acuario no es fiel, ni busca serlo, por eso tampoco puede prometer nada, le huye al compromiso y más si no ve pasión, y para Tauro no hay nada más lejano a él que los hábitos de este. No funcionarán.

En el terreno sexual, no se gustan como para concretar algo físico y de hacerlo, son demasiado diferentes en lo que buscan en una relación, gustos y libido. Pueden levantar llamas siempre que no medie compromiso alguno.

Amistad

Por algún instante pueden llegar a encontrar qué hacer juntos como amigos, como charlas superficiales o tareas livianas que los contengan, pero terminará porque no habrá nada profundo que los una, más a Tauro que precisa ver emociones. Y Acuario sentirá demasiado pasible y humilde a Tauro que no se esfuerza por deslumbrar y eso lo agota.

Trabajo & Familia

Tampoco se puede confiar que compatibilizarán en las labores. Porque el toro valora demás lo material y tangible volviéndolo su motor, mientras el portador hace pesar más la independencia y libertad, por lo que aferrarse al trabajo no será su fuerte. Si uno busca acabar rápido el otro será lo más detallista posible para que quede impecable. Acuario puede aprender bastante de Tauro, pero no funcionarán como equipo. En lo hogareño, ambos creen en la fuerza de los lazos, y los veneran, es casi el único punto en el que se ponen de acuerdo, pero no es suficiente.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now