COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO & PISCIS

Energía y espiritualidad se unen en este par mutable, y eso relaja muchos otros aspectos de la vida, por eso, las relaciones entre ellos, pueden funcionar. Se hallarán cómodos, gobernados por Júpiter que los vuelve aventureros, imaginativos e idealistas. El arquero saca su lado andante y libre y el pez aún más reservado, refuerza su no resistencia viéndose atraído por la vibración arrolladora de su par. No van a perseguir cambiarse, pero Escorpio no puede con su genio dominante, si funciona bien.

Amor: armonizan bastante

Logran una paridad inteligente de confianza y cuando se flechan se respira emoción. Sentirán ese estado de haber dado con el ideal. ¿Será tan así? Sí, siempre y cuando se dediquen espacio y horas para conocerse a pleno. El tema es que cuando lo hagan verán que en el fondo no son tan iguales. Sagitario lo quiere todo intenso, y eso lo aleja de un pez que hace de la calma su vida. Piscis sueña y cree como en un cuento, y eso choca con la lucha eterna que da el arquero en el amor, más si nota a su par apacible y conformista. Pueden separarse.

En lo sexual, son fuego y agua, así sus encuentros en la intimidad van a ser eróticos y a la altura. Al pez le gusta seducir y que le muestren emociones, pero ojo de no pasarse, no aceptarían engaños.

Amistad

El pez no es de agrupar a muchos amigos, más bien tiene muy pocos a lo largo de su vida. Un poco porque no se compromete en hacerlas crecer y otro porque las siente demandantes, y él no es así. A la vez, sabe divertirse y compartir con los que sí se da. Definitivamente, el arquero no lo elegiría con el dedo para sumarlo a los suyos. Este precisa caos, aventura y gente a su voluntad, y el pez lo verá como exagerado e innecesario.

Trabajo & Familia

Piscis sueña y crea, pero también planifica, de ahí que lo cumpla es otro paso. Eso lo lleva a ir en búsqueda más de la vocación que del esfuerzo obligado. Por eso, con un mando de Sagitario no se entendería. Más, cuando para este el trabajo es vital para escalar y vivir bien. No armonizan en este plano.

En cuanto a lo hogareño, Sagitario no siente que la familia del árbol ni una propia sean la historia que le dijeron de chico. Le demanda mucha energía y lo frena. Piscis es exactamente lo contrario, vive por y para ella, persigue formarla y la ve como un renacer. No se entenderían de ningún modo en este aspecto.

Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco