COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO & PISCIS

Energía y espiritualidad se unen en este par mutable, y eso relaja muchos otros aspectos de la vida, por eso, las relaciones entre ellos, pueden funcionar. Se hallarán cómodos, gobernados por Júpiter que los vuelve aventureros, imaginativos e idealistas. El arquero saca su lado andante y libre y el pez aún más reservado, refuerza su no resistencia viéndose atraído por la vibración arrolladora de su par. No van a perseguir cambiarse, pero Escorpio no puede con su genio dominante, si funciona bien.

Amor: armonizan bastante

Logran una paridad inteligente de confianza y cuando se flechan se respira emoción. Sentirán ese estado de haber dado con el ideal. ¿Será tan así? Sí, siempre y cuando se dediquen espacio y horas para conocerse a pleno. El tema es que cuando lo hagan verán que en el fondo no son tan iguales. Sagitario lo quiere todo intenso, y eso lo aleja de un pez que hace de la calma su vida. Piscis sueña y cree como en un cuento, y eso choca con la lucha eterna que da el arquero en el amor, más si nota a su par apacible y conformista. Pueden separarse.

En lo sexual, son fuego y agua, así sus encuentros en la intimidad van a ser eróticos y a la altura. Al pez le gusta seducir y que le muestren emociones, pero ojo de no pasarse, no aceptarían engaños.

Amistad

El pez no es de agrupar a muchos amigos, más bien tiene muy pocos a lo largo de su vida. Un poco porque no se compromete en hacerlas crecer y otro porque las siente demandantes, y él no es así. A la vez, sabe divertirse y compartir con los que sí se da. Definitivamente, el arquero no lo elegiría con el dedo para sumarlo a los suyos. Este precisa caos, aventura y gente a su voluntad, y el pez lo verá como exagerado e innecesario.

Trabajo & Familia

Piscis sueña y crea, pero también planifica, de ahí que lo cumpla es otro paso. Eso lo lleva a ir en búsqueda más de la vocación que del esfuerzo obligado. Por eso, con un mando de Sagitario no se entendería. Más, cuando para este el trabajo es vital para escalar y vivir bien. No armonizan en este plano.

En cuanto a lo hogareño, Sagitario no siente que la familia del árbol ni una propia sean la historia que le dijeron de chico. Le demanda mucha energía y lo frena. Piscis es exactamente lo contrario, vive por y para ella, persigue formarla y la ve como un renacer. No se entenderían de ningún modo en este aspecto.

Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now