COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO & ACUARIO

Muy buena compatibilidad entre estos dos signos. Sagitario representa la pasión, el poder de aislarse sin complejo y el amor por la libertad. Es un hacedor. Acuario, por su parte, simboliza el amor más puro, lo altruista y humanitario. La novedad lo puede, y ahí se une al arquero, siente debilidad por su velocidad y modo decidido y liviano de ser. Pero no supera su egoísmo. Los días o meses se cuentan entre ambos, pero nada es imposible, más si deciden aventurarse a salir, conversar y viajar. En labores y familia se encuentran más en su salsa.

Amor: difícil de consumar

Es posible que se conozcan en un ámbito de muchas personas reunidas porque ambos son sociables, o que otros pares los hayan juntado. Y eso será de mayor unión, porque cada uno tiene su propia independencia y la exaltan. Lo otro, serán los intereses que comparten, desde lo cerebral hasta el entusiasmo. El aguador es un signo que persigue lo verdadero de sí y de los demás, y entiende. Sagitario, no se desvive por caer bien, y es divertido, a la vez que tolera, como su par. Pero no es tan simple, Acuario pierde la cabeza rápido donde cree ver amor, y puede que Sagitario no vaya tan profundo, prefiera su súper yo, y además quiera que su par se alíe en esa búsqueda de calma interna más que en romanticismo. No se ven tan claros.

En lo sexual, armonizan bien, y eso se ve porque son de hacer lo que sienten en la intimidad. Pasión, erotismo y creatividad los marca, pero Acuario es menos fogoso y eso Sagitario lo siente.

Amistad

La relación de compañerismo entre esos signos va a ser armoniosa y vital. Confluyen en muchos frentes y lo que más los ayuda es lo sociables que son. Van a buscar compartir aventuras, planear y conversar largo y tendido, más en grupo. Será muy poco lo que estén quietos. Los objetivos crecen con ellos.

Trabajo & Familia

Acuerdan muy bien en las labores, ya que Acuario suma el lado creativo y visionario, aunque no siempre se compromete al cien, mientras Sagitario promueve su saber y lo ve como mantra, así, forman una unión poderosa que, de acordar ambos, puede salir airosa. Se admiran y crecen a la par, siempre que el aguador no solamente mire. En lo hogareño, Sagitario no estima la familia como lo hacen todos, siente que lo frena. Acuario comparte en parte esa visión, y por eso, si se unieran, el nido debería ser bajo el mandato del arquero, orden, ante todo, algo que el libre Acuario no estimaría.

Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now