COMPATIBILIDAD DE LIBRA & SAGITARIO

Aire y fuego. El equilibrio entre ambos es excelente porque son de complementarse y así aprovechar sus rasgos: Libra gobernado por Venus destella distinción, creatividad y placer, mientras Sagitario aventura, desafío y atracción innata. Eso los atrae, sorprende y une. Si la balanza es amiga y amante ideal, el arquero se unirá sin vueltas porque comparte la pasión y la búsqueda de esa armonía. El lado poco resentido de los dos, los hace vivir prácticamente sin enojos a la vista. Uno es más ambicioso y el otro más casero. Son de sociabilizar y ser cómplices.

Amor: fusión elevada

Son ideales para emparejar, casi soñados, y eso sucede porque Venus se posa en Libra y lo dota de mucho carisma y seducción, a la vez que su equilibrio preciso los potencia. Sagitario, unido a Júpiter los hace traviesos y desafiantes. Esa mezcla suma mucho a una relación porque se sorprender día a día y congenian. La balanza halla lo mejor del otro en una pareja, y el arquero da lo mejor de él. Ambos progresan. Pueden afianzarse en el tiempo.

En el costado sexual, pareciera que Libra es más amoroso que pasional, pero no, lo sexual lo influye a la par de su pareja. Mientras para el arquero es esencial disfrutar el deseo físico, y, sobre todo, innovar para no decaer la atracción. Ambos encontrarán ese par sexual que buscaban para darse placer mutuo.

Amistad

Libra es dual, y por eso conoce de lo vital de agruparse para sumar en todos los aspectos esenciales, aunque es selectivo. De ahí que valore tanto el compañerismo de un Sagitario que lo colma en expectativas, porque da y ofrece lo mismo. Este siempre sabe estar para los suyos y a tiempo, algo que precisa la balanza. Grandes vivencias juntos.

Trabajo & Familia

Harán un gran lazo laboral porque ambos son de agradecer el trabajo y verlo como desafío para llegar al equilibrio material y mental. Libra es de lo más creativo del zodiaco, sumando muchas ideas y objetivos, a la vez que se acopla bien a grupos ya creados, mientras Sagitario es adaptable e inspirado a hacer. Irán un paso adelante de cualquier otra sociedad.

En lo hogareño, coinciden en no idolatrar a la familia. Desde temprana edad la ven distante y hacen todo por hacerse a ellos mismos sin necesitarlos. Esa independencia, emocional como física, los aleja de la idea de formar la propia. Si lo hicieran, siempre chica, sería con pares demás confiables: el uno y otro son el caso. Orden, firmeza y creatividad imperarían.

Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now