COMPATIBILIDAD DE LIBRA & ESCORPIO

Un dúo muy sensual y notable que se atrae. El entendimiento entre Libra aire y Escorpio agua es de bueno a muy bueno. Equilibrio, amor, diplomacia y seducción natural son sus fuertes. Lo que no tiene uno lo suma el otro, esa es la parte más positiva de esta relación opuesta pero amena. El escorpión ayuda a decidir a Libra, a la vez que este le permite ser más emocional, incluso ganando confianza en la intimidad, un terreno en el que es más discreto. Deben cuidar de no sucumbir a una pasión poco sana.

Amor: romance y seducción

Escorpio le sumará energía a Libra, es muy demostrativo cuando se encuentra en pareja, cuida y celebra, pero también se muestra posesivo y celoso viendo indiferencia, es justo eso lo que lo puede distanciar un poco de Libra, que, cuida la unión, pero ve ese romanticismo como algo exagerado, porque pone su energía más en superarse a él mismo en lo mental, y además es fiel pero más reservado. La comunicación será clave para no desequilibrarse.

En la parte sexual, Escorpio es de lo más insaciable e intenso del zodiaco, pero debe adaptarse a su par que lo vive más pausado, si Libra se une a ese ritmo y minimiza su inseguridad natural, será una pareja explosiva en contacto físico. Tanto, que solo como dúo sexual funcionarían.

Amistad

Escorpio es un signo muy de buscar mandar, pero también estimularse con relaciones que el mismo las vuelve no tan transparentes. Eso le pasa también en la amistad, donde cultiva amistades algo asfixiantes que pueden llegar a dejarlo por intenso, algo que, tarde se da cuenta.

Así, no compatibiliza demasiado con la balanza, que elije amigos que pueda tener en la palma de su mano, sin tener que acomodarse a ellos, es decir, que sean como él, adaptables. Y Escorpio es torbellino emocional.

Trabajo & Familia

La relación en el campo laboral suele ser algo más confusa. Escorpio no es un gran líder, se desgana y conflictúa, por eso en equipo no se llevará del todo bien. Lo bueno es que es decidido y por eso puede sacar proyectos adelante. Libra en cambio es más dócil, sabe hacer las tareas bien y a tiempo, su fuerte es la precisión, no tanto la decisión. Si equilibra el trato con su par formarán buena sociedad, porque este sabe de ideas y a ambos les gustan los desafíos.

En lo familiar, Libra no es de ubicar en un pedestal al nido. Entiende que es una obligación innecesaria que desgasta más que sumar. En cambio, Escorpio comparte la visión, pero estima la idea de la propia. De ahí, que no armonicen demasiado en el punto hogareño.

Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now