COMPATIBILIDAD DE LIBRA & CAPRICORNIO

Las diferencias entre ambos se engrandecen, por eso, a pesar de que buscan amor del bueno, será difícil que se asienten como relación saludable, sobre todo, porque Libra no cede tanto espacio mental y lo puede ver al otro como algo frío, mientras la cabra lo ve a su par como caprichoso. Pueden entenderse porque en cómo desafiar la vida y su manera de ser educada los une, pero deberán conocerse mucho y ejercer la paciencia para no tratar de dominarse uno a otro. De lo contrario, seguirán sus rutas, también en otros aspectos.

Amor: muy dispares

Libra se enamora fácil y enseguida se eleva en lo mágico de ello, pero no pone su vida en que funcione, mientras la cabra es de lo más real posible, y no va en búsqueda de esa emoción. Pero ambos persiguen el beneficio álmico que el amor engloba y por el cual se vuelve al eje. Por eso, a pesar de ser diferentes, con diálogo que prospere en sentimientos, tolerancia y acciones pueden funcionar, y bien, canalizando lo más verdadero de cada uno.

En la parte sexual, se hallarán en un vínculo muy placentero, siempre con posibilidades de exaltarlo más. Así, a la balanza le apasionará el juego previo, y la cabra deberá considerar eso. De ahí, que el diálogo lo sea todo para este dúo, también en el erotismo hará falta entenderse para complacerse mejor.

Amistad

Serán grandes amigos y acá no encuentran fallas. Capricornio y Libra se potencian y valoran en compañerismo: energía positiva, calma, generosidad y progreso interior, más que buscar afuera. Se dan uno al otro casi como si fuera docencia, y de allí surgen mil ideas para hacer juntos.

Trabajo & Familia

También se entenderán en el campo de las tareas. Crearán equipos en sintonía dado que sus modos de analizar y motivarse, a pesar de surgir de bases distintas, se encontrarán en lo importante. Así, se adaptan a sus funciones en el trabajo, siendo eficientes y aprendiendo del otro, porque la cabra persigue crecer en la vida, y Libra quiere acrecentar lo material. Valiosos aliados.

En lo hogareño, Capricornio encuentra en la familia lo más vital de su día a día, lo que lo energiza. La protege y resalta. Contar con la propia lo puede, pero no hallará en Libra quien lo quiera. Para este es estrés y pérdida de tiempo, más, cuando estima tanto su libertad.

Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now