COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & VIRGO

Ambos signos compatibilizan muy alto, más todavía si se esfuerzan por ponerse la oreja, su lado comunicativo potencia esa escucha. Son muy intelectuales, se comprenden como pocos y lo hacen con los demás. No se rigen por valores tradicionales. Liderados por Mercurio, el astro del intelecto, se vuelven cómplices al estar cerca, mucho más que sensuales y emocionales. Aun cuando la energía del geminiano pueda contrastar con cierta inercia del virginiano. En todos los aspectos se llevan y dan paz mutua. Pero claro, el bajón viene cuando difieren en prisa de un lado y pausa del otro. Virgo siempre buscaría un Géminis.

Amor: amor mental

Desde lo comunicativo, se entenderán mucho y serán fieles. El Gemelo embelesado por el virginiano lo verá como su chance de establecerse, porque, aunque siempre busque huir, también precisa tranquilidad, y en eso será su mitad ideal. Virgo también verá más relajada la vida a su lado, bajando su lado recto. En lo sexual, al ser regidos por Mercurio, un planeta poco amigo del deseo, no parecieran mostrar mucho, y no lo hacen. Uno es un signo extrovertido y el otro introvertido, así, sus relaciones se viven sin mucha lujuria. De igual modo buscarán con el diálogo un idioma que los conecte a abrirse en la intimidad, aunque será difícil que prospere.

Amistad

En este costado de la vida, ambos signos no serán de lo más compatibles. Distan bastante de tener intereses en común por sus maneras de ser. Géminis irá siempre por el disfrute y el encuentro, en tanto que la Doncella, que busca que sus amistades demanden poco y nada, preferirá el hogar cómodo y aparecerá cuando quiera: acción versus aburrimiento. Débil.

Trabajo & Familia

Pueden congeniar, aunque habrá poco de colectivo. La buena noticia es que se las ingenian para aprender del otro y comunicarse, su fuerte, y eso lo pueden usar a favor sacando adelante todo negocio y superar inconvenientes laborales. Los virginianos son cerebrales y ponen en práctica, aunque un poco les cuesta actuar, y los geminianos usan su avidez mental y actitud para llegar a la meta, va mejor de líder.

En lo familiar, Virgo no es un signo que exalte la casa y los lazos, más bien los venera lo mínimo indispensable y eso es todo el deber que pone en ello. Su libertad, es más. Entonces, la compatibilidad con Géminis es plena, ya que nunca se ataría a formarla ni la ve como virtud. Con los pies en la tierra, modernos y sin ilusiones, funcionarán.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now