COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & SAGITARIO

Opuestos se atraen y es el caso. Géminis y Sagitario de manera innata se seducen, divierten y entienden emocionalmente. A un costado de las diferencias, que las hay, son signos que conectan muy bien al valorar y equilibrar sus mejores puntos. ¿De qué manera? La avidez del gemelo sabrá como llevar la rudeza del arquero. De igual modo, la frialdad de Géminis será salvada por la calidez de Sagitario. Los desacuerdos vendrán cuando traten de cambiarse. Aun así se necesitan más allá de lo físico, en casi todos los aspectos de la vida, más en el de los negocios donde serán colosales si se potencian.

Amor: un dúo muy posible

En cuestión de amores, tendrán que responsabilizarse de sus diferencias y ocuparse de ellas para traspasarlas y armonizar. Así, el gemelo tendrá que saber que su lado dominante poco ayuda a que el arquero se sienta libre. Y Sagitario tendrá que entender que Géminis no vive tratando de gustar a los que se encuentran. Amor tienen, si hacen la tarea, pueden entenderse y complementarse entre energía y visión. En la parte sexual, no son de los signos más cercanos al fuego de la pasión ni a la experiencia, más bien van por lo emocional por eso no se desviven por practicarlo, pero enamorados, pueden activarla e interesarse más en el deseo del sexo físico. Si cortaran, esta debilidad sería la puerta a una bonita amistad, porque no habría heridos, al menos en este sentido.

Amistad

En grupo de amigos pueden llevarse más que por separado porque ambos pisan fuerte el terreno social. Pero no compatibilizan demasiado en las acciones y gustos en particular, por eso tenderán a evitarse en parte. El sagitariano es muy mental y parece lejano, mientras que el arquero está presente en toda ocasión, y eso se notará.

Trabajo & Familia

Géminis es vibrante en lo laboral pero rara vez termina lo que empieza porque se dispersa, mientras que Sagitario se decide más y pone su atención al cien en un proyecto o negocio, aunque es impaciente. De este modo, pueden compensar las carencias y servir de guía. En lo afectivo, ambos coinciden como pocos en la poca estima a la familia de cuna y a la propia. La ven como algo que les drena energía. Allí compatibilizan mucho.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now