COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & PISCIS

Son dos signos que se entenderán bastante porque se atraen y potencian inteligentemente, en muchos campos de la vida, en amor no tanto porque uno es perfeccionista y el otro etéreo. La vibración del gemelo cautivará al portador de agua con su lado divertido y hacedor, a la inversa, Géminis se maravillará del poder de atracción de Acuario. Comparten elemento aire y eso los potencia para hallar intereses comunes. En la parte espiritual y social, se unen más todavía. Aun así, en cuestiones del corazón, Acuario siente, pero también cambia, mientras que Géminis no es uno solo, su dualidad es innata. Se darán independencia, pero no durarán demasiado.

Amor: cero viable

Ambos tendrían que dar mucho para concretar como pareja y perdurar. Romanticismo con libertad no se fusionan y lo saben. Porque aun cuando se quisieran, el gemelo no lo comunicará y lo verá al otro como frágil, y el pez se sentirá no suficiente y lo visualizará desalmado. Igualmente, no funcionaría: uno es mental y llano y el otro idealista, tierno e intuitivo al extremo. Será muy difícil entenderse. En lo sexual, el lado ingenioso de Géminis será amigable con el lado soñador del pez y ahí puede funcionar la intimidad. Influenciados por Mercurio y Júpiter, se atraerán, pero no llegarán a entregarse mucho en la sexualidad, incluso Piscis solo quiere darse con el verdadero amor, algo que para Géminis no es así; solo busca sexo. De unas noches no pasarían.

Amistad

Tendrán mucho para comunicarse y eso será genial para volverse compañeros. El gemelo que siempre busca el movimiento, se aliará a Piscis que a todo le pone el alma y las ganas de pasarla bien. Pero claro, el costado imaginativo inevitable del pez lo alejará en parte a Géminis que no verá calma ni certezas en él.

Trabajo & Familia

En lo laboral, ambos signos van a hallar un equilibrio cierto y creciente si Piscis deja algo de lado su base soñadora por algo más tangible y eficiente. El gemelo dotará a la alianza de intelecto, mientras el pez sumará rasgos intuitivos y sentimientos. Los proyectos se concretarán y serán celebrados si se entienden: Piscis desde el logro y esfuerzo y Géminis desde lo material.

En lo hogareño, nada le interesa tanto a Piscis como la familia, aun cuando sienta a veces que falla, da todo por ser el mejor de ella. Géminis, al contrario, no busca establecerla ni la considera en casi nada. No compatibilizan ni lo considerarían.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now