COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & LIBRA

Entre ambos, la compatibilidad es muy elevada aún con sus caras complejas. Se entienden como pocos, no se preocupan mucho, y eso hará que apenas se vean se flechen y/o sientan que se conocen de siempre. Venus y Mercurio hacen de cupido y se unen en muchos otros frentes, como una sociedad. Su grado de sociabilidad los potencia y conecta: el geminiano vive compartiendo con otros y el libriano adora ser el centro de todo. De igual modo, Géminis es algo más pesimista, y eso pesará frente a un Libra hiper entusiasta.

Amor: amor artístico

Ambos son muy similares en eso de no engrandecer al amor, más bien buscar la armonía interior propia. Pero, si Géminis y Virgo se lo permiten, lograrán encontrar un par en el que siempre se podrán apoyar y durará para siempre. Por eso deben decidirse, ya que ambos pecan de de dejar pasar tiempos valiosos. Eso es, el geminiano esperará estar seguro de lo que siente y Libra en parte por su timidez, no tomará iniciativa. La buena noticia es que se necesitan.

En la parte sexual, ambos son dirigidos por el aire, eso hace que, además de conectar mucho, cuando se trate de sexo se satisfagan muy bien. Libra quedará encantado y se abrirá mientras Géminis verá la parte más emocional de este. Harán de la pasión, un arte.

Amistad

Son personas que celebran estas relaciones y se vuelven estrictos con quienes pasan a su vida, no lo hace cualquiera y quien lo logra se queda para siempre. Así, cuando se encuentren compartirán mucho y vivirán un compañerismo en grande. Los une mucho lo intelectual y el arte en todas sus formas. No dudarán en empezar cursos, hacer salidas y más en relación a lo creativo.

Trabajo & Familia

Son dos del zodiaco de lo más activos, por eso, no es de extrañar que se acoplen tan bien en el trabajo y las sociedades. Eso sí, el signo de la balanza puede nublarse ante tanto vigor del geminiano, pero saldrá airoso debido a su sentido de equilibrio. Este sumará ingenio y Géminis movimiento más metódico gracias a su par. En cuanto a lo hogareño, Libra no pone en un pedestal a la familia y eso mismo piensa Géminis que la evade, por eso se entenderán genial. Ni celebraciones ni nido, con muchos proyectos y amor de a dos están bien.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now