COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & LEO

Entre ambos, y aun siendo diferentes, el equilibrio es muy alto así que puede funcionar, y eso sucede porque coinciden en su naturaleza exploradora y su energía para vivir la vida a tope. Además, el sol los influye positivamente y se complementan con el Aire y el Fuego.

El gemelo sociabiliza y el león seduce, aunque no quiera, por eso si se ven se atraen. En la amistad y el trabajo se potencian gracias al ingenio y pueden crean un equipo invencible. Desencuentros también puede haber porque tienen su carácter fuerte y ego, y al reflejarse, surge ese lado vanidoso y hasta egoísta de ambos que los hace competir. ¿Bajar la guardia? El gemelo le puede hacer ver a Leo que hace lo que dice, y se entenderán, este lo dotará de tesón.

Amor: carácter con carácter

Lo más probable es que antes de ser media naranja se forje una bella amistad primero. Será la manera de acercarse. Al unirse por sus elementos, gozarán una vibración única por lo que vivirán a mil. Y eso puede ser todo un tema; porque cuando se acaba la acción hay que comunicar sentimientos y ahí no son tan claros. De hecho, el león es más dado y muestra ese cariño porque además lo admira en seguridad, a Géminis le cuesta y eso pesará. Les puede ser difícil establecerse porque sentirán que se asfixian en un punto.

En lo sexual, Leo es el típico signo que rebalsa erotismo en la intimidad, mientras Géminis es más de observar, eso será explosivo en el sexo: energía e ideas sin prurito a experimentar, y los hará elegirse una y otra vez para disfrutarse.

Amistad

Ambos son sociables y se guían. Pueden ser muy amigos, de esos de fierro y para toda la vida. Se entienden, comparten valores, encuentran qué hacer y hasta compatibilizan en salir y armar nuevos grupos. El aburrimiento no existe entre el gemelo y el león.

Trabajo & Familia

Equilibran muy bien en las actividades laborales o de cerrar acuerdos. Ambos saben cómo ser buenos compañeros porque ponen mucho, aun cuando Leo adore competir por laureles, porque el gemelo siempre cederá protagonismo para acordar. La parte luminosa de Leo para crear será la puerta de entrada para que Géminis aprenda de él porque adora curiosear.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now