COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & ESCORPIO

A primera vista parecen incompatibles en personalidad, pero aún pueden salvarse y generar cierta atracción interesante que crecerá en el tiempo. Lo difícil será mantenerlo. Géminis siempre se habituará si es algo con lo que está de acuerdo, pero no cederá a mostrar lo que siente, en cambio Escorpio se adapta más y es pasional, pero también reclama espacio propio y mucho del oponente. No se entenderán mucho en casi ningún frente, salvo en lo laboral, y si se ven engañados, arderá troya.

Amor: tal vez, quizás

Se van a sentir seducidos desde un inicio, pero no bastará con eso. Pesará en ellos el constante combate de palabras por el dominio, y aunque pueda ser divertido en algún momento, agotará y lastimará tanta discusión. También estarán los celos, en eso nadie lo gana al escorpión, a la vez que Géminis disfrutará gustar y no atarse, y entonces… habrá tensión. Confianza y comunicación serán precisas, pero no alcanzará. El gemelo no deseará unirse a alguien tan dramático.

En la parte sexual, fantasía de Géminis y ardor de Escorpio maridan en un encuentro íntimo alucinante, sin embargo, con el paso del tiempo las necesidades distintas pesarán para satisfacer al otro, sentirán que no se completan ni entienden cómo hacerlo.

Amistad

Será bueno lo que compartan, coinciden en varios aspectos de la inteligencia y creatividad, y eso, los llevará a unirse. Pero también pesarán las diferencias. El escorpión no puede olvidar su lado intenso y reclamatorio ni en términos de amistad, y eso Géminis lo rechazará de plano, porque solo busca aliados, no personas inseguras que solo compitan y reclamen más.

Trabajo & Familia

Mutable uno y fijo el otro, se las arreglarán bien para unir fuerzas e inteligencia en ser los números uno en lo laboral. No les pesa, son muy compatibles en accionar. El geminiano siempre está buscando algo nuevo para sacar su costado creativo porque el trabajo es todo, y el escorpiano buscará destacar y llegar a la meta.

En lo afectivo, el gemelo alejará todo lo que pueda a la familia de su ámbito, la considera como inicio, pero también como limitante. Escorpio la precisa porque en el nido repara fuerzas y puede desenvolver su lado intenso a gusto. No compatibilizarán en este punto.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now