COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & CAPRICORNIO

Cerebrales y motivados, no existe relación que, a pesar de sus disparidades no sean capaz de poder unirse, y eso pinta de cuerpo entero la relación de estos dos signos. Claro, tendrán que poner de su parte para lograrlo, porque hay pocas ideas y hechos que los unen.

Sol y aire, chocarán bastante en personalidad: Géminis es sociable, ególatra y autónomo mientras que Capricornio es más tímido, entregado y crítico. Si pudieran equilibrar entre calma, frescura y apertura, serán uno un buen tiempo. Amor, equipo o amistad, puede nacer algo bueno de estos aspectos.

Amor: pueden afianzarse si retribuyen

Si se emparejan, serán de mostrar poco y nada lo que sienten, en eso son similares. Pero eso hará que la relación sea un tanto aburrida y poco encendida en lo sensual, y al no expresar emociones y querer diferente, la cabra se mostrará celosa ante el gemelo, que no para de conocer personas, sobre todo, porque es de amar tanto como puede. Si cedieran presión podría funcionar un buen rato. En el costado sexual, no habrá gran compenetración porque Géminis pretenderá dar clases a un Capricornio que ya sabe lo que le va, y eso hará que lo vea como muy infantil en el sexo y poco pasional porque todo lo medita, mientras aquel lo verá como poco dador de placer, y eso lo padecerá.

Amistad

La cabra sabe que es utilitaria, por eso siempre está buscando como sumar, además es muy amiguera y lo valora, si haya eso en el gemelo que no para y es de mucha sabiduría, será ideal para realizar rutinas que los llenen. Ahí la unión amistosa prosperaría y sería nutrida.

Trabajo & Familia

No son muy compatibles en este terreno, porque su atención al trabajo difiere bastante. El geminiano, si bien lo reivindica, es muy de distraerse de lo importante en las tareas porque siempre precisa acción, mientras el capricorniano lo verá como demasiado para su pragmatismo, ya que nunca evade responsabilidades. En lo familiar, Géminis no ve como prioritario unir lazos con los suyos ni formar los propios, él es todo. Difiere mucho con la cabra que se esfuerza por ser el pilar de su familia. Ninguno de los dos la formaría con el otro, y ahí concuerdan.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now