COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & CÁNCER

Pueden llevarse, pero son muy difusos como pareja: aire y agua. Si lo intentan, tendrán que poner mucho para que flote. Géminis no es alguien que vaya a frenar por otro ni mostrar cariño, y menos si lo considera un hastío, y además es muy mental. Pero, el cangrejo que se muestra como siente porque la Luna rige su sensibilidad en extremo, caerá rendido igual, y puede que funcione, pero es difícil porque no se alía fácil con signos que muestran dos facetas y porque Cáncer no tolerará su asfixia. En lo laboral pueden llevarse mejor: el gemelo le suma la practicidad que el soñador no tiene, pero será difícil. En la amistad es mucho más posible que se entiendan.

Amor: simplemente nula

Géminis no es de decir lo que siente, y menos si hay que hablar de lo que pasa en la relación o mostrarse cercano, mientras Cáncer precisa atención y sinceridad en el romance y en todo momento. Es poco probable que se unan, pero, de hacerlo, parecerán chicos juntos. Opuestos. Géminis verá muy rápido la parte lunática del cangrejo y este sentirá que su inestabilidad no lo vale ni un poco.

Amistad

En este aspecto es más probable que compatibilicen, pero siempre que el cangrejo le pueda seguir el ritmo. De ser así, no pararán de divertirse. Ambos son muy dados en amistad. Uno más calmo y el otro aventurero y curioso, se las arreglarán para llenarse, divertirse y aprender mutuamente. Cáncer se volverá más auténtico y Géminis aprenderá a frenar.

Trabajo & Familia

Funcionarán como equipo en los negocios o formando sociedades porque son muy buenos acordando y creando, nada de rivalidades ni egos. Lideran si es necesario, sino dan el lugar al otro, y son productivos. Las metas laborales con ellos se cumplen. En lo familiar, no son el signo más hogareño que haya, ni se desviven por formarla. Al contrario, la ven como carga y culpa y es algo que arrastran con el paso de los años. Por eso, compatibilizará excelente con un par que piense de la misma manera y no fuerce la situación con constantes reclamos.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now