COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS & ACUARIO

Son dos signos que se entenderán bastante porque se atraen y potencian inteligentemente, en muchos campos de la vida, en amor no tanto porque uno es perfeccionista y el otro etéreo. La vibración del gemelo cautivará al portador de agua con su lado divertido y hacedor, a la inversa, Géminis se maravillará del poder de atracción de Acuario. Comparten elemento aire y eso los potencia para hallar intereses comunes. En la parte espiritual y social, se unen más todavía. Aun así, en cuestiones del corazón, Acuario siente, pero también cambia, mientras que Géminis no es uno solo, su dualidad es innata. Se darán independencia, pero no durarán demasiado.

Amor: corazón, pero no fuego

Cuando ambos se encuentran es como simularan un film bonito, pero más de amistad que de dúo. Géminis puede mostrarse algo inmaduro en esta cuestión, al tiempo que Acuario será el adulto sin perder su halo romántico. Si bien el gemelo no se desvive por establecerse, más bien sí por ser libre, cuando conozca a su oponente caerá rendido, y eso sucede porque este sabe pisar. A la inversa, Acuario se verá muy seducido por el lado don juan irresistible de aquel. Pueden ser muy leales y duraderos, pero se sentirán más hermanos que pareja. En lo sexual, la palabra pesará mucho a la hora de conectar y subir el tono en la intimidad, aún sin quitarse la ropa. Se desearán.

Amistad

Géminis y Acuario se entenderán mucho en este punto, más que en el amor, sobre todo porque hacen de la diversión y la aventura casi su rutina. Y si bien el portador adora la tranquilidad por instantes, luego del riesgo, se unirá a la energía del gemelo que no para, mientras este sucumbirá a la inteligencia de Acuario.

Trabajo & Familia

Armonizan muy bien en el espacio laboral y de equipo, y eso sucede porque conectan y son creativos por naturaleza. Acuario será el líder porque nada lo para y se enfoca, mientras Géminis y su aspecto mental positivo lo pondrán en marcha y sacarán a flote, siempre que no estrese o desorganice. En lo afectivo, Géminis le huirá siempre a lo que implique nido, lo considera un estorbo. Mientras Acuario no comprenderá esa negativa porque él la valora en demasía. No coincidirán.

Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now