COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & VIRGO

Son dos signos con similitudes vivaces, que encuentran complicidad nada más de verse. Es muy elevada la coincidencia en lo familiar y la calma. De carácter femeninos, gobernados por Luna y Mercurio, son minuciosos, valorativos, y hasta dolientes a las críticas. ¿Dónde difieren? En los cambios de humor de Cáncer, ya que Virgo es regular. Aun así, la calma de este ayudará al otro a cambiar. El cangrejo aprecia mucho el compromiso y la dedicación a una causa, y al ver eso en otro puede caer rendido, si Virgo lo sabe preponderar, serán uno. En lo laboral se entenderán genial: acción e inspiración armonizan.

Amor: se encuentran en la calma

Si ambos se abren y muestran lo que sienten, funcionará. Pero si Cáncer siente que da más que Virgo no. A este le decepcionará que aquel piense demasiado sobre sus emociones y no las muestre o recele del compromiso, pero si se enamora, intentará conquistarlo. En cambio, Virgo siempre antepondrá estar solo o vivir el amor sin apegos, lo contrario a lo que propone el cangrejo. Si lo intentan, pueden durar mucho, sino, los caminos se abren porque lo sufrirán.

En lo sexual, el contacto pasará más por lo emotivo. La doncella del zodiaco es muy poco demostrativa y no se deja llevar, por eso, le será difícil abrirse a disfrutar sin tapujos el sexo. Cáncer lo notará y no será muy afecto a intentar crear una relación sexual sólida.

Amistad

Son muy amigueros y juntos equilibran bastante en lo racional, siempre que se unan desde lo profundo e intelectual, y se den sus espacios. Disfrutan las salidas y los encuentros: sienten que compartir es todo. La única diferencia es que Virgo no sabe frenar.

Trabajo & familia

De modo innato se creará un vínculo muy acertado y productivo en lo laboral. Para la doncella, el cangrejo es sumamente disciplinado y este verá en aquel a una persona muy creativa e imaginativa, no tan abocada. Cuando deban trabajar en empresas o proyectos pondrán todo en ello. Las dificultades pueden venir por el lado emocional, Cáncer mostrará su lado más sensorial y crítico y Virgo no frenará en replicar, pero se entenderán. En lo hogareño, Cáncer pone mucho amor en el círculo que elige como intimo, mientras que Virgo, no se centra en ello porque su modo de acción es poco responsable. Cáncer lo sabe, por eso no contemplaría un nido con él.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now