COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & SAGITARIO

Son muy diferentes en muchos frentes y eso pesará al congeniar, como amigos podrán mejor porque tienen prioridades claras. Cáncer agua y Sagitario fuego, son de armonía prácticamente nula. El cangrejo aun emocional, caerá a los pies de un Sagitario tan irresistible como fuerte. A la vez que uno será muy hogareño y el otro demasiado sociable. Podría ser factible, al menos un rato, si lo viven como reto, algo que adoran, hasta se podrían proteger.

Amor: sube y baja eterno

El enorme problema de un Cáncer enamorado de Sagitario viene por el lado de verse desorientado ante el torbellino que es Sagitario, y así, temerá verse frágil. En cambio, el arquero lo verá todo muy obvio con el cangrejo y eso lo desmotivará a la vez que lo hará sufrir. Debe Cáncer no mostrar todas sus cartas sentimentales. De igual modo, su parte casera y solitaria aleja a un Sagitario alborotado y andante que no hace del amor todo, que atrae a muchos. Difícil.

En lo sexual, no será ideal, pero será, y eso es bastante. Sucede porque no son de atraerse en el deseo, por eso será difícil que entiendan el lenguaje de la pasión y más con el otro: seguridad emocional versus riesgo. Si hacen cambios en sus perspectivas, habrá más y mejor acción en la intimidad.

Amistad

Su tipo de humor es especial, eso hace que entre ambos se entiendan más de lo que parecería ya que son muy disímiles. El dilema llega a la hora de planear agenda: Cáncer siempre preferirá la reunión y juego en casa, mientras Sagitario demandará movimiento y será algo egoísta con sus cosas. Equilibrar para ver aventura en cada sitio y modo de ver es clave, sino será muy difícil consolidar la amistad.

Trabajo & familia

Cáncer y Sagitario en este campo laboral van a tener una gran armonía ya que saben usar su inteligencia, cada uno a su manera, para culminar con éxito sus tareas. El tema es cuando mande el arquero, que a veces es muy de aburrirse y dejar el objetivo a medias cuando se trata de grupo, en cambio solo no frena, lo que no tolerará el cangrejo que hace por él y por los otros. Si prima el respeto, funcionan de diez. En lo familiar, Cáncer desde chico suela con realizarse en el nido propio, lo ve como la fuerza regidora de la vida, algo que no comparte Sagitario, que hasta le pesa porque solo se mira a él. Bifurcan ampliamente aquí.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now