COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & PISCIS

Ambos de agua, son uno para el otro y no hay duda posible. Su relación nacerá basada en el amor y la capacidad de decir lo que sienten, y crecerá. Serán la envidia del zodiaco. El pez es de los más espirituales y eso ayudará al cangrejo a expresarse. ¿Algo negativo? Su intensidad en lo emocional, que puede hacerlos perder entre tanto sentimentalismo y acaben en desencuentros. Consejo: volverse más realistas, menos soñadores y positivos. Puede durar para siempre.

Amor: no será posible

Comprender su naturaleza emotiva como nadie y solo con verse, y sienten que el amor es la base y el sentido. Piscis es calmo y positivo y se lo hará ver a Cáncer que, creerá haber dado con su media naranja ideal con la que vivir la vida. Sus expresiones son verídicas: se dicen lo que sienten. Algo que será combustible a la pareja, pero alejará un poco del resto. Tendrán que trabajar en ser más ambiciosos más allá de la unión, y en poner más los pies en la tierra.

En los sexual, su base estará en el amor de romance, por eso, su lado sexual es más tierno que salvaje. Deberán saber cómo sumar en esta área y salirse de lo convencional, para no quedarse solo en compañía. Se darán buen placer porque todo será pensando en el otro y cuidándolo.

Amistad

Será una relación amistosa que crecerá por doquier porque ven en los amigos una familia motora. Encuentran en su compañía decenas de cosas que hacer. Los rige la emoción, la inspiración y la fuerza. Lo malo es que, luego de un tiempo, Cáncer precisará aflojar y Piscis lo sentirá. Si lo hablan y no se atan, será muy sincera y sabrán que no siempre es necesario que se apeguen tanto, más cuando el cangrejo no disfruta tanto lo social.

Trabajo & familia

En el trabajo es donde más se pueden notar las divergencias entre ambos. El cangrejo es tan sentimental como vehemente, por eso a veces querrá poner los puntos sobre las íes y mostrar quien manda. El pez sentirá que lo quieren invadir, pero terminará cediendo porque se acostumbra siempre, y también porque idealiza a quien es distinto a él o busca sobresalir, algo que a él lo limita. Harán equipo airoso. En lo familiar, Cáncer hace del nido una prioridad desde corta edad y la engrandece, al punto de buscarla para sí. Con Piscis no funcionaría nunca y lo sabe, este vive distrayéndose y no se toma muy en serio el hogar, por eso se divisa irresponsable.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now