COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & LIBRA

A primera vista parecen no tener nada que los una: uno es activo y el otro muy calmo, pero lo cierto es que Cáncer y Libra encuentran en lo laboral, de dinero, asociaciones y quizás amistad más entendimiento, no así tanto en el amor. ¿Imposible? Claro que no, lidiar con lo que no suma y aprender del otro puede unirlos. Así, el cangrejo sabría ser más auténtico y comunicativo y la balanza sería más consciente con los ahorros, más fiel y armónico. Pueden primar y formar una familia porque en general empatizan.

Amor: demasiado desparejos

No parecen hechos para concretar una gran historia de novela a pesar de que son muy sentimentales, pero si se esfuerzan no está todo dicho. Pueden ser frecuentes los altibajos así que deberán esforzarse en comunicarse. ¿Qué los atraerá? A Libra lo podrá la seguridad y calma con que ve la vida este, pero apenas se desborde lo sufrirá porque Libra no se expresa así. En cambio, el cangrejo lo ve como un dador de positividad y orden, algo que él no halla y persigue. En lo sexual, ambos coincidirán, regidos por Luna y Venus, sobre todo en poner emoción en la intimidad si ya se conocían previamente, pero no será muy pasional ni deseada. El problema es que no conectan en lo sexual, aire y agua: uno es más físico y el otro en demasía emocional.

Amistad

No compatibilizan mucho por su disparidad de caracteres, incluso pueden discutir. Cáncer es cerrado y ve a su par como intruso, mientras Libra es sociable y dado y observa en el otro aburrimiento. Si saben aceptar las formas de vivir y ser de cada uno, pueden llevarse mejor.

Trabajo & familia

Son determinados, eso ayuda a que vayan para adelante, el problema surge en que uno es más decidido y pensativo y el otro más impulsivo, y eso resuena en diversos puntos de vista para concretar trabajos de a dos. Deben equilibrar entre inteligencia y reflexión, para aprovechar sus talentos. En cuanto a lo familiar, Libra es un signo con el que el cangrejo haría lazo estable. Y eso es porque la balanza sabe poner la piedra primera de la vida en armonía, mientras Cáncer hace el resto. Puede funcionar muy bien.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now