COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & LEO

Frágiles y emocionales, encontrarán el cómo y parecerá algo innato. Es que los signos con una naturaleza animal se atraen hasta sin quererlo, y esto pasa con Cáncer y Leo que, además, se rigen por Luna y Sol. Pasa con ellos que, precisan sentir cariño, y por eso se reflejan y complementan la carencia. Si el cangrejo es más frágil, recto y cariñoso, el león apasionado y hacedor sabrá cómo llevarlo en pareja. Es que uno persigue el amor eterno y el otro el propio, pero al seducirse, lo pasan por arriba, y se hacen uno.

Amor: juntos a la par

La base de la relación entre ambos es emocional porque simbolizan eso, por eso, todo parecerá viento en popa al inicio: pureza, atracción y simplicidad. De elementos distintos, Cáncer es agua, de naturaleza maternal y mágica, mientras Leo es de fuego; diversión y sexo, pero lo sabrán equilibrar si saben conectar entre cautela y efusividad. ¿Durarán? Quizás no para siempre, pero mientras dure, reinará la ternura.

En la parte sexual, logran un dúo muy atrayente gobernados por los astros Sol y Luna, pero, aun así, no son muy satisfactorios ni similares en el sexo, va a depender de cómo sean sus emociones. Leo será pasión física mientras Cáncer se podrá sentir amedrentado por ello y hacerle ver eso como culpa, o bien el león notará que no es lo que busca su otra mitad. Lo padecerán.

Amistad

Ambos precisan que el otro comparta su mirada. Así, Leo se mostrará agraciado de tener un amigo como Cáncer y viceversa. Se entenderán y cuidarán como niños, mientras disfrutan las buenas cosas de la vida. Se verán como una alianza hasta muy íntima, pero, chocarán en las formas. Al cangrejo le molestará tanta irreverencia del león que mide poco y nada lo que hace y a veces hasta pareciera no ocuparse de los suyos, a Leo no le agradará tanta timidez de Cáncer.

Trabajo & familia

No será simple que ambos coincidan en lo laboral. Cáncer es muy de ser meticuloso y esmerado en lo que hace, aunque sabe frenar, a la vez que Leo, si bien es esforzado, hace del descuido su bandera y no pone todas las capacidades en ello. Así, es probable que no haya buen equipo ni sociedad. Sus valores son disímiles, salvo que saquen ambos su lado trabajador incansable. En lo hogareño, Cáncer hace todo por lograr una familia envidiable, incluso en hijos, y con Leo, a pesar de su fama de volador y aventurero, lo puede tener. Este cree que el hogar es todo y lo hace valer. Compatibilizan.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now