COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & ESCORPIO

Ideales no son ni lo pretenden, pero puede congeniar de maravillas en más de un aspecto, también en el amor, gracias a que dividen el elemento agua. Así, aun con sus distancias, Cáncer y Escorpio equilibran si lo quieren, pero es difícil. Es que el cangrejo guarda un lado introvertido y cauto mientras el escorpión es de lo más movido y exigente, y, además, este último es más dominante, algo que a Cáncer lo intimidará. La asfixia puede notarse, pero el gesto delicado y protector también, de ellos dependerá.

Amor: si se esfuerzan, reinará el cariño

El lado posesivo de ambos puede hacer tambalear a esta pareja. Más, del lado de Escorpio que se esmera por dirigir los rumbos, en contraste del relajado y simple Cáncer. Si trabajaran en pos de remediar tantos celos y enojos, podrían ser de los amores más duraderos, porque en los dos embarga el cariño y la magia. El cangrejo aprende del escorpión y a la inversa este se deja ser a la pasión.

En lo sexual, Escorpio es algo represivo con su lado erótico y puede volverlo áspero con su par, y eso va a movilizar a Cáncer que irá por el lado emotivo para entenderlo. Pero cuando se distiende, es de dar al máximo sus pasiones, que pueden intimidar al infantil Cáncer. Si se entienden, verán estrellas, sino terminarán.

Amistad

Al principio costará porque ambos son de no decir mucho, pero una vez conocidos será todo para adelante hasta formar una intensa amistad. De hecho, esa manera de ser los une y los lleva a pasarla bien sin siquiera proponerse hacer mucho respetando su sentido apático. Ojo, los siempre presentes deseos del escorpión de llevarse todo para sí, incluida una amistad, puede hacer flaquear la relación a la media.

Trabajo & familia

Ambos son muy aplicados a las labores que deben realizar, Cáncer las lleva adelante profesionalmente y se vuelve creativo, mientras Escorpio lidera, pero a veces se vuelve confuso. Si armonizan, eso los hace un equipo fabuloso para concretar negocios sin mayores inconvenientes.

En lo hogareño, el cangrejo sobredimensiona la vida en familia y proyecta la propia a la legua, por eso no la formaría con el escorpión, que tampoco lo pretende. Lo ve muy inestable para crearla y mantenerla, más si hay hijos de por medio.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now