COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & CAPRICORNIO

Ambos son propicios a desencontrarse porque no se entienden bien, y eso hará muy probablemente que difieran. Cáncer, aun con su timidez, dice lo que siente, es conservador y más emocional, mientras Capricornio se cierra bastante también y privilegia lo material, sin llegar a dar el amor que esperan de él. Así, solo surgirá caos, aunque no lo quieran.

Si llegaran a intentarlo en serio, se beneficiarían del lado protector y sincero del cangrejo, y de la economía y fiabilidad de la cabra para concretar metas y sueños juntos. En otros terrenos de la existencia, les iría mejor.

Amor: más opuestos que cercanos

Parece que pueden y lo logran, pero siempre falta un poco más. Cáncer y Capricornio viven una historia que no se resuelve nunca. Júpiter tiene mucho que ver en esos estados y los condiciona, aunque también los apasiona por su vibración. Son de los más sentimentales del zodiaco y queda claro, por eso a la larga, sus distancias innatas los alejan. Así y todo, Cáncer hará todo por enamorarlo en profundidad, pero las peleas por los aspectos infantiles y distantes correrán la energía. En la parte sexual, ambos vivirán una importante atracción natural. Entonces, al encontrarse vivirán pasiones potentes, y la cabra ayudará al cangrejo a sentir confianza en la intimidad, pero también sufrirá los intentos de atadura de este, mientras Cáncer siente esa lejanía y más pronto que tarde se alejará.

Amistad

Capricornio será de la iniciativa para involucrar a Cáncer en sus acciones, porque este se vuelve muy poco decisivo y solo se remite a adaptarse. Aun así, será muy simple encontrar qué hacer juntos y motivarse. Serán más armoniosos e íntimos de lo que podría parecer en este terreno, y eso es una buena noticia para ambos.

Trabajo & familia

Tendrán bastante en común en lo laboral. Serán muy correctos y eficientes y eso pesará en volverse aliados. Se oponen, pero precisan sentirse realizados frente a proyectos y por eso se eligen para alcanzarlos, se dan cuenta de sus capacidades y las celebran. En lo afectivo, el cangrejo hace valer sus lazos familiares como nadie. Y en eso compatibiliza con la cabra, que tiene gran afecto por estos. Si se unieran, harían gran proyecto de nido propio.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now