COMPATIBILIDAD DE CÁNCER & ACUARIO

No existe gran compatibilidad entre ambos, más bien es casi nula porque difieren en vibraciones y no sabrán cómo potenciarse. Igual valdrá intentarlo porque podrán aprender del otro espontaneidad y cariño. Cáncer es conservador por naturaleza y por eso chocará con un Acuario moderno, libre y abierto a explorar. Se identifican en la familia y la amistad donde su relación es liviana y armoniosa, y difieren bastante en lo laboral, aunque se admiran en ciertos frentes que no ven en sí mismos.

Amor: no será posible

Cáncer busca algo que el independiente y rebelde Acuario no le puede dar. Habrá caos y no se traducirá en virtud. Eso lo molestará al cangrejo que verá su calma caer. ¿Podrían? Si mostraran cariño de un mismo modo, sí. Y eso implicaría que Acuario ame como lo haría Cáncer que hace de la casa y la familia un todo, sería un vínculo muy poderoso, pero demasiado poco probable. Se distanciarán.

En lo sexual, habrá más estrés que certezas. Se darán relaciones ásperas y poco motivadoras, porque el cangrejo necesitará poner barreras y Acuario no podrá acostumbrarse a mostrarse más suave con su par, su fuerza innata no lo deja y le pide ser sexual y físico, a veces, por demás. No se entenderán, salvo que dejen tantos cuestionamientos mentales y se entreguen a la pasión. Si se trata de vivir una noche, la disfrutarán como pocos.

Amistad

Cáncer siempre deseará moverse poco o hacer actividades relajadas en casa y hasta convencionales, aun entre amigos, y en cambio el portador requerirá aventurarse siempre. Las diferencias surgirán, a menos que vivan estando en grupo. Lo que los unirá serán los viajes, en ellos, el cangrejo se mueve como en el agua y este los glorifica. Aun así, se notará que son opuestos.

Trabajo & familia

Se llevan muy bien en lo laboral: Cáncer apreciará el lado inteligente y estable de Acuario, como este lo ingenioso y práctico de Cáncer. Así, podrán nutrirse y sacar proyectos a flote con laureles. Imparables. En lo hogareño, coinciden en mucho. Ambos creen que las raíces familiares son todo, y por eso se acercan y la endiosan, y buscan eso mismo en su media naranja. Eso puede ser el inicio de un mejor entendimiento.

Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now