Ascendente en Escorpio en la Carta Natal

El Escorpión es el octavo del zodiaco y está gobernado por Marte, el planeta la forma de actuar y la energía. Gana emocionalidad, algo de misterio y profundidad a primera imagen. Por eso, a veces suele ser nada sencillo seguirles el paso.

Se trata de personas muy intuitivas e introvertidas. Con voluntad de acero, son fuertes y vehementes en lo que accionan y están dotadas de inteligencia, talento y subordinación.

Con este ascendente, Escorpio siente la necesidad de ser él e indagarse, mucho antes de entregarse a los otros. Una búsqueda que lleva buena parte de su vida, siendo muy poco lo que dejan ver a los otros porque no se atreven a poner en palabras. Eso los ayuda a resolver sus propias fisuras con transparencia, pero la aleja de la naturalidad.

Es un signo que se rige por los sentimientos mucho más que por la razón, aun cuando no lo demuestren y parezcan distantes. En verdad persiguen el cariño y son sensibles a que los valoren.

La falta de expresividad algunas veces los aleja de sus objetivos. Sin embargo, desean como pocos llegar a sus metas, lo que los hace esmerarse y comprometerse. Administran muy bien su economía para que no les falte.

Del otro lado, puede ser demás intenso y profundo en ciertas situaciones porque todo tiene que pasar por su hondo secreto casi obsesionado. Su valentía lo devuelve al juego.

Te preguntás ¿cómo son los signos con Ascendente en Escorpio y cómo influencia? ¡Averigualo con nosotros!

¿Personalidad del Ascendente en Escorpio?

Escorpio dota de personalidad tenaz y persistente a quienes influye. De fuerte presencia, será alguien que tendrá necesidad de poner en debate interno cada acción, y hasta precisará evaluar una y otra vez en detalle.

Las personas con este Ascendente son introspectivas y suelen buscar conocerse a sí mismas antes que hacerlo con otros. Por eso, es común que no se descubran ante su entorno y se vuelvan casi indescifrables, aunque ellos sí sabrán de qué se trata. Sí pueden abrirse con aquellos que consideran similares desde la evolución espiritual y capacidad humana.

Hogareños al límite, los geminianos harán de las cuatro paredes su búnker reflexivo, vistiéndolo a la medida de su refinado gusto.

En cuanto a lo profesional y de estudios, sus rasgos son de seres con poca paciencia en lo que emprenden y mucho de exigencia. Ellos hacen de las horas algo valioso, por eso, son generalmente ideales para muchos puestos de las más diversas ramas que requieren compromiso y tesón, desde lo comercial hasta lo alternativo y de salud.

En el plano de los afectos y las relaciones, se dan al amor en toda su magnitud y hacen sentir al otro importante y querido. De gran capacidad soñadora, suelen girar hacia la idealización en sus vínculos, algo poco positivo, porque en términos reales pueden desilusionarse y padecerlo. Perseguirán uniones que les sean afines en gustos e inteligencia, y también buscarán atractivo y sensualidad, para disminuir su lado déspota a veces marcado con el afuera, y como canalizador del deseo irrefrenable que a veces los gana.

¿Cómo se muestra el Ascendente Escorpio en los otros signos?

La disposición de Escorpio en los demás signos los dota de reserva, conciencia espiritual y tenacidad. Sin embargo, en función del signo solar y posición en el que caiga el Ascendente, Escorpio tomará diversos alcances para el carácter de cada uno. ¡Vemos las interpretaciones!

Aries

Los arianos con Ascendente en Escorpio son provistos por un magnífico poder de eficiencia. Así, se vuelve alguien capacitado como pocos a lo que se lo requiera. El carnero con este ascendente perderá frivolidad, siendo responsable y concluyente. Los límites son su mejor impulso.

En lo laboral, son seres flexibles de acción. Serviciales en equipo, llega a ser un líder admirado para el resto.

En lo amoroso, más allá de sus aires severos, esconde una personalidad cálida y vehemente. Puede no ser el mejor signo para establecerse ya que los compromisos no son su fuerte. Descomunal. Cuando se empareja es entregado.

Como negativo, es muy difícil que se afloje y deje el trabajo a un lado ya que este es su impulso de vida. Puede sonar muy déspota.

Tauro

Los taurinos ascendidos en Escorpio suelen ser difíciles de llevar, por sus rasgos duros e inflexibles. Sucede que aquí, Tauro con su amor por los placeres de la vida y lo estético se une a la cualidad escorpiana de cooperar.

En lo laboral, es alguien entregado al hacer y al esfuerzo, como propósito y meta.

En lo romántico, suele ser una influencia extraordinaria dotada de seducción y lado sugestivo, llevando la pasión hacia niveles de mucho ardor. Si se enamora es dado y pasional. Es a todo o nada.

Como negativo, suele caer en uniones que no lo favorecen tanto ya que son de apego explícito. Sus actos desmedidos por celos pueden fisurar muy fuerte algunas uniones.

Géminis

Los geminianos ascendidos en Escorpio ganan una mente muy lúcida, que se encuentra a sí misma y comprende con gusto superior el alrededor. La influencia es de pura percepción, más introversión y mirada.

En lo laboral, su capacidad mental tiene dominio favorable para escalar y alcanzar objetivos como pocos del zodiaco.

En el amor, es alguien que, si bien se puede ver distante y con poco interés en lo que sucede, es muy cautivante. En pareja, se entrega al otro y lo protege.

Como desfavorable, su hechizo natural puede utilizarlo en desmedro de los demás. Así, algunas veces manipula.

Cáncer

El cangrejo ascendido en Escorpio suma enorme poder intuitivo a su causa. El lado emocional canceriano se vuelve además atrapante. Van tras la novedad y no se asientan. Pasionales.

En lo laboral, este nativo ve su fuerza en el hacer y le incumben los más diversos temas que lo elevan en conocimiento y estudio. Gran profesional apasionado.

En lo afectivo, suelen ser muy emocionales y caminar por la senda del sentimentalismo. Al amor lo vive e idealiza, como si no hubiera una próxima. Eso puede ser visto desfavorable.

Como negativo, Cáncer suele ser mirado como alguien un poco inocente y más imaginativo que real.

Leo

Los leoninos con Ascendente en Escorpio son seres de gran magnetismo y seducción. Así, les imprimen intensidad a sus actos. Ambiciosos, tácticos y perceptivos. Son de darse a la lucha para alcanzar valía y poder.

En lo laboral, elige trabajos y estudios que le aseguren triunfo y mejor aun, reconocimiento. Su carisma innato los lleva a sobresalir y liderar. Por eso, es común que este nativo tenga autoridad. Severo. Actualizado.

En lo amoroso, son de ir para adelante, arrebatados e intensos. Al comenzar un vínculo es más suave porque mira antes de lanzarse. Cautivante innato del género opuesto.

Como poco favorable, Leo sucumbe a viciarse con tal de alcanzar logros. déspota.

Virgo

Los virginianos con Ascendente escorpiano atraen una magnética fuerza a nivel mental. Son de ir con ímpetu tras sus metas y opinar a discreción, valiéndose de su autoconocimiento. Así, el lado metódico de Virgo encuentra la profundidad de este.

En lo laboral, son personas que se entregan a sus tareas y esfuerzan. A la par, son de sacar lo mejor en los equipos que conforman, animando.

En lo afectivo, Virgo anhela encontrar a su par, pero peca de frío porque no pierde el control. aun así, lo padece.

Como negativo, al ser tan expresivos, más de una vez se extralimitan en decir cosas que pueden replicar en los demás para mal.

Libra

Los librianos influenciados por Escorpio se convierten en seres más introvertidos, pero cautivante imagen. Dado al hacer y empático, encontrará en la ayuda su marca.

En lo laboral, le van bien las profesiones y trabajos unidos con la psicología, la mente humana y toda tarea que implique pensar e indagar.

En lo amoroso, pierde cierta dosis de su apacible equilibrio ya que las relaciones las vive con ímpetu y pasión. Así, deja algo de lado su ideal de compañero en la pareja para atreverse más.

Como negativo, le suele suceder que en el romance peca de fantasioso, complicado y padece desencantos por ligarse a seres equivocados.

Escorpio

Los escorpianos con Ascendente escorpiano son de carácter nada fácil de seguir por la duplicación. Es que la unión de ambos los convierte en alguien dual: pasión a tope o enojo cautivo.

En lo laboral, suman enorme fuerza en lo mental y físico, pudiendo llegar muy alto.

En las relaciones, hace de la pasión su centro. La única manera de sentir por otro es en su totalidad. No es alguien de estar con un par solo por estarlo, ni quiere apego. Romance, sinceridad y sensualidad es lo que busca.

Como negativo, al verse en un mismo espejo, exponen su lado más obsesivo, opresor y nervioso. Pueden ser letales con quienes no se llevan.

Sagitario

Los sagitarianos ascendidos por Escorpio son alcanzados por una fuerza propia única. Confianza en sí mismos y valor para actuar y alcanzar éxito. Pueden ser muy instintivos gracias al escorpión.

En lo laboral, será de ir por más y animarse a lo que otros quizás no asumirían. Ambicioso, no frenará en usar su intelecto para triunfar. Se une a posiciones y emprendimientos grandes.

En lo romántico, en pareja son completos y amorosos. Aun así guardan cierta cuota de libertad que no negocian.

En lo negativo, suelen ser muy atraídos por lo económico con forma de aseguro del ser, pudiendo manipular para lograrlo.

Capricornio

La Cabra con Ascendente en Escorpio encuentra madurez y discernimiento, algo que disfruta volviéndose decisivo. Abal con él mismo y los otros. De buenas palabras y atractivo.

En lo laboral, se trata de personas de postura firme. Así, dan con posiciones altas y de confianza. Se puede depositar en ellos compromisos. Lideran. Agrupan.

En lo afectivo, están un poco más abiertos a relacionarse de lo que comúnmente estaría la Cabra, pero de igual modo son exigentes. En pareja son contundentes.

Como poco favorable, no son de humor positivo, y tienen mucho nerviosismo. Pueden ser retraídos al comenzar una unión porque temen desencanto.

Acuario

Los acuarianos con Ascendente en Escorpio suman rasgos atractivos y difíciles de tratar, porque toma la espontaneidad del Aguatero con el misterio escorpiano. No confía a la primera. Libre.

En lo laboral, es alguien innovador, de inicios. Persigue el conocer. Fuerte en sus objetivos y ambicioso.

En lo amoroso, tiene calma antes de lanzarse a conquistar a quien desea. No rotula fácilmente una unión y dice lo que siente de entrada. Si confía es dado al cien.

Como negativo, su carácter altivo suele crear roces importantes. Se muestra rebelde. No olvida y se aleja.

Piscis

El pez ascendido en Escorpio está dotado de gran porte instintivo y hace de los sentidos su fuente. Encanta a los otros y a veces los utiliza. Es seductor innato.

En lo laboral, suelen alcanzar tareas nada rutinarias porque usan a su favor sus poderes inconscientes para vivir experiencias fabulosas.

En el romance, su ánimo va de un lado al otro, y eso le puede jugar en contra. Aun así es extrovertido y llega a los otros, aunque no muestra lo que siente por lo que se ve alejado. Fiel y estable.

Como poco favorable, Piscis algunas veces es muy manipulador y puede falsear verdades para su favor propio. En el amor pueden ilusionar sin fundamentos.
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Escorpio


Lectura de Tarot para Escorpio by Blanca Orion






Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo