COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO & SAGITARIO

Fuego y agua: aventurero versus apacible, trata de una relación que rara vez fluya y que no gozará de gran pasión. Su compatibilidad es muy escasa por difieren en las pasiones de la vida. El arquero se organiza, sonríe y hace, sin anteponer el amor a su progreso, mientras el escorpión se ciega en su intento de dominancia, es negativo y ese desgaste aleja. No tienen porvenir de a par. En lo laboral en cambio, funcionan bien entre energía y confianza, porque no rivalizan.

Amor: poco y nada pares

Si se trata de una relación breve, y quizás más física que otra cosa, puede funcionar un tiempo, más no. Pasa que el escorpión va a ir por más y querrá estabilizarse con intensidad, algo que no cederá el andante y conquistador arquero que lo verá posesivo y algo oscuro, y que, además de no ver al amor como norte, precisará un espacio que no encontrará en el vigoroso Escorpio. Para lo que uno puede llegar a verse como amor, será solo conquista. Sagitario se alejará de tanta intensidad.

Solo funcionarían mejor en el plano sexual, y será durante un tiempo prudencial, ya que los dos gozan de un hambre de intimidad fuerte y fogoso. Así, el escorpión se entregará a la pasión de un arquero que no cesa.

Amistad

Escorpio lo ve todo blanco o negro en tema relaciones, incluida la de amigos, por eso le parecerá que debe ser devoción y dependencia. Esa demanda agotará a un Sagitario que es más libre y profesa la realización de cada uno. Este busca que los pares sean como son, nada de ataduras. Es probable que más allá de encuentros esporádicos o grupales, no prosperen.

Trabajo & Familia

En este punto laboral pueden entenderse mejor. Si cada uno pone su tiempo en lo que le sale mejor, concluyen trabajos exitosos. Escorpio, con su sentido fijo, es ideal para las áreas financieras, porque tampoco es de su agrado hacer, mientras Sagitario adorará realizar labores creativas y mentales, siente que sacan lo mejor de él, incluso, lidera. En lo hogareño, Escorpio ve a la familia como necesaria y clave. Mientras Sagitario no la cree algo trascendente para su realización, ni bueno. No se entenderán en este sentido.

Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now