COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO & PISCIS

Amistad o amor, se van a querer mucho y atraer a la primera mirada. La compatibilidad entre estos signos de agua sensibles y animales es muy alta y parece que dura mucho. ¡Felicidades! Son muy de presentir, por eso pareciera que instintivamente se entienden y conocen, sin siquiera hablarse. Una conexión especial de pasión, a pesar de ser uno intenso y el otro inactivo, que no se da mucho. Vale celebrarla, siempre que, el escorpión no intente dominar al pez indeciso. En muchos frentes son similares.

Amor: uno para el otro, y para siempre

Escorpio cuando ama da todo y más, a veces exagerado y poseído por los celos y el deseo, se entrega. Piscis admira eso, y desde su lado más sumiso se deja enamorar. El desencuentro está en que no aman igual: el pez siempre será más calmo que el escorpión aguerrido. Habrá romanticismo y pasión si ambos sacan su mejor lado y se apoyan.

En lo sexual, se entienden muy bien. Ambos disfrutan conectarse en la intimidad, y como se estiman en muchos aspectos, el sexo se vuelve aliado, siempre que traten de entender el fuego del otro.

Amistad

Viven con intensidad a sus amigos, y lo demuestran, eso puede ser desgastante. Al pez no le sucede, se afianza y, desde su lado imaginativo noble, trata de entenderlo. A Escorpio le suma cariño y capacidad de llevar un rol, algo que pide a gritos, mientras Piscis de abre al juego, y le gusta. Compartirán grandes momentos juntos, en especial los que no impliquen salir tanto de casa ni sean estridentes.

Trabajo & Familia

El pez no es alguien que se esfuerce demasiado en las labores, cumple y hasta ahí. Por eso, no se llevan tan bien con el trabajo duro ni el ser eficientes. Su lado fuerte está en idear, imaginar mucho y volar. Escorpio comparte bastante de eso, también ve a los deberes como obligados, y se rige más por la emocionalidad. Juntos lograrían metas solo si, se estimulan.

En lo hogareño, ambos sueñan con la familia feliz, más el pez que la adora y enaltece. Podrían formar nido grande, el lío está en que será algo desordenado y con deudas acumuladas por su personalidad, pero nada que no arreglen con tanto amor.

Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now