COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO & CAPRICORNIO

Pasión, unión espiritual y confianza hacen lindo combo, ambos son auténticos y pasionales, aunque lo muestran diferente. Así, Escorpio y Capricornio pueden vivir un romance altamente compatible. Pero deben llegar a entenderse, porque la cabra con su lado calmo vive diferente a la intensidad creciente del escorpión. Capricornio como tierra es realista y se siente atraído por la intimidad de Escorpio, este ve en aquel su carácter cálido bajo ese velo de dureza.

Amor: hallan pasión donde no parece

Pueden llegar a cultivar felicidad de a dos, incluso hasta el matrimonio. Y eso sucede porque, de llevarse bien, comparten fidelidad y compañía. El escorpión seduce naturalmente y eso atrapa a la cabra que se siente deseada. De a dos, Escorpio es sincero y Capricornio estima eso, pero pueden aparecer celos que los lleven a ser muy posesivos y dar poco espacio, cuidado ahí. Confianza es la palabra a fomentar en este dúo, para incluso, ir más profundo en los sentimientos. Una pareja estable suele costarles.

En lo sexual, entre seducción y pasión, son una de las parejas, ocasionales o permanentes más fogosas del zodiaco. En la intimidad, se entregan con la misma intensidad con la que viven, más Sagitario. Experimentar está permitido en este par.

Amistad

La cabra es muy de amistades sinceras, elegidas a dedo y profundas en la vida, donde se equilibren bien y complementen en actividades y hechos que les sumen y acerquen. Así, le da lado a Escorpio, hasta ahí. Es que este no entiende las uniones sin una gran parte de puja. Eso no será entendimiento para la cabra, que lo tendrá, pero no hará crecer esa amistad.

Trabajo & Familia

En el ámbito de las tareas laborales se entienden mejor. Juntos se potencian y hasta sacan su lado solidario para sumar y llegar a la realización plena del hecho. El diálogo puede faltar a veces, pero lo solucionarán, porque anteponen completar lo propuesto y conocerse mejor mientras tanto, no lo logran siempre, depende mucho de cada pareja de trabajo. Así y todo, la cabra siempre sabe que con el escorpión se corre algún riesgo.

En lo familiar, ambos aprecian el vínculo base del que proceden, y también la que buscan para sí mismos. Pero será diversa la forma en la que se dan a ella: Capricornio da sin pedir, Escorpio lo echa en cara. Aún pueden lograrlo.

Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now