COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO & ACUARIO

Miran la vida con distinta lupa, por eso la compatibilidad entre Escorpio y Acuario es mínima pero no imposible. Incondicional y altruista, Acuario le hace frente a la destrucción-renovación del escorpión, por eso, cuando se unen pueden no llegar a durar para siempre, pero se vuelven cómplices porque, en otros aspectos, coinciden mucho y son muy conversadores, creativos innatos y livianos. Para Acuario el amor a veces puede pesar, mientras para Escorpio es la guía definitiva.

Amor: de cal y de arena

No lo tendrán todo dado, pero lo intentan bien. Ambos se seducen y eso puede ser bueno o malo. Es que el amor entre estos signos no deja nada para después, es a todo o nada, y solo el tiempo dice si se encuentran en sintonía. Es que Acuario se muestra de lo más independiente con lo suyo y hasta distante, mientras Escorpio se cierra y le surgen los celos y el disgusto. Si armonizaran puede ser un lindo dúo. El aguador será el creativo y el escorpión replicará esa luz como nadie, allí se unen mucho. Incertidumbre y posible sofoco.

En lo sexual, los intercambios físicos son claves. Son un dúo muy sensual y necesitarán expresarlo. Si bien Acuario es más mental que carnal, sucumbirá a la pasión fogosa de Escorpio, aunque no terminará de entenderlo.

Amistad

Complejo, pero no imposible. Acuario es un signo muy amiguero, pero, Escorpio modera más su grupo social, y elije mucho, eso es porque vive viendo al otro como posible rival o lo acapara. Aun así, pueden traspasar la barrera gracias a su entrega y lado artístico que suma elementos en común.

Trabajo & Familia

En el terreno laboral logran mucho, a pesar de no poner todos los laureles en ello, porque prefieren la vocación a la obligación. Son dos signos que perseveran y lo intentan, además toman acción consciente. Pero claro, si se ponen de acuerdo, entonces expresarán todo ese potencial innato que llevan dentro, y como equipo cumplirán. Más, si se trata del campo de arte, donde su dominio es grande.

En lo familiar, Acuario ve a la suya como el apoyo incondicional y los protege. A Escorpio le pasa similar, los cuida y ayuda, y por eso, podrían armar la propia. Son muy buenos conversando largas horas y así se conocerán más.

Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now