El Tres de Oros en las cartas del Tarot

Es el número del nacer. La carta de la nobleza, la realización y la celebración. Simboliza que lo que viene hacia el frente es de gran alegría y calma. Y una que dura y es compartida, no efímera. Se alinea con la ejecución de un proyecto muy estimado o también, en gran medida, con un ser que nace. Celebración. Abundancia. Lado creativo a tope. Nobleza.

Se asocia con la felicidad en el plano profesional y amoroso. Sugiere encuentros exitosos. Las relaciones cercanas y vívidas florecen. Ganancias. Mando. Superioridad.

Significado del Tres de Oros

carta tres de oros tarotTres de Oros tarot Marsella, muestra que los deseos se cumplen. Conduce al logro en lo monetario, con resultados sólidos y valuables. El consultante se puede saber apoyado por esta carta. Elevación en el plano social y económico. Buenas acciones. Distinción.

tres de oros significadoLa carta tarot Tres de Oros habla de que, de asociarse y dar la mano, se suma más potencial todavía en los negocios. Se vive mayor estima y armonía propia. La respuesta con este arcano es sí absolutamente. Amplitud. Oportunidades que prosperan. En lo profesional hay consolidación. Incentivos. Becas. Lo que se emprende se logra.

Se puede respirar tranquilo, hacia adelante se ve luz dorada.

Inversa es debilidad en lo financiero, lo contrario. Ingenuidad en el manejo del dinero. Pérdidas. Socialmente se ve demás modesto y sufre pisoteo. Al no animarse a más, pierde ocasiones valiosas. Desalineado, no se ocupa de sí y su bienestar físico y mental. Posible embarazo no deseado. Fracaso.