El Tres de Espadas en las cartas del Tarot

Es la carta del alejamiento y el dolor. Está unida a la sabiduría y los obstáculos. Las relaciones entre seres son problemáticas. Simboliza un sufrimiento de importancia en la vida del consultante, y puede tener que ver con una pugna de amistad, alianza de negocio rota o separación. No será en vano, el Tres anuncia que surge un nuevo comienzo, pero debe verse de frente, no intentar evitarlo.

Se asocia con la pérdida, casi siempre desde lo afectivo: la culminación de una relación seria. El dejar ir para evitar conflicto. Tristeza. Depresión. Poco entendimiento. No anuncia buenas nuevas. Puede incluir una enfermedad física, lesión o aborto en lo cercano. Desilusión. Incompatibilidad.

Tres de Espadas tarot significado

carta tres de espadas tarotTres de Espadas tarot Marsella, indica no conflicto, sino fin, y viene a ser inminente. Se distancia lo que está unido. Puede ser en formato de ausencia, de ida, partida, y es casi siempre definitivo. En línea con otra persona, pero también puede ser con un sentir concreto. Se liga a la falta de estima, individualismo y el ego. Busca el triunfo sobre ello. Lágrimas.

tres de espadas significadoLa carta tarot Tres de Espadas señala además de dolor por una pérdida que no parece eludirse, en lo laboral envidias y barreras a sortear. Esfuerzos que no dan resultados. Tiempo de pasar el malestar.

Inversa es la carta del sentido mental. Confusiones, desórdenes cognitivos, agotamiento, contradicciones. Tensión y ansiedad en muchos planos. Despidos. Conductas de impulso, más con en el entorno y la pareja.

 

Buy now