El Tres de Copas en las cartas del Tarot

El 3 es un número dinámico que resume voluntad unida al afecto, y buena suerte, por lo tanto, es una carta de expansión, de poder, de resultado. Asimismo, celebra. Viene a hablar de enorme dicha hacia adelante y una que dura. Se asocia con la ejecución de proyectos valiosos. Los opuestos se atraen, y de ellos y su prosperidad en lo amoroso y sexual, también viene el nacimiento: el hijo. Reuniones. Abundancia. No necesariamente matrimonio. Evolución. Curación de la salud física. Excursiones.

Se asocia al niño que viene, por eso, un embarazo no es raro. ¿Buscado? Puede que no, pero que colmará de alegría porque se vive gran consolidación de pareja. Adopción también. Objetivos que se acercan. Negocios. Estudios que concluyen con mérito. Felicidad en el área del arte: foto, moda. Sanación de enfermedad.

Tres de Copas tarot significado

carta tres de copas tarotTres de Copas tarot Marsella, muestra optimismo. Augura que las dificultades al fin se superan. Aparecen viajes tipo escapadas, citas. Gloria y reivindicación en lo artístico, en los proyectos de a dos. Maternidad deseada y cura de dolores.

tres de copas significadoInvertida es un poco más débil. Placeres desmedidos, pérdida de reputación, deslealtad. Pero aun cuando no solucione mucho, alivia, en afecciones, en crecimiento de una relación. Contrato a favor, pero retrasado. Descontrol alimenticio. Problemas con hijo. Confusión.

Buy now