El Tres de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta de lo dinámico, las asociaciones y el intercambio. Simboliza el ingenio a la orden del día para arribar a buenas nuevas, sobre todo en lo empresarial o de enfoque. La parte productiva y eficiente del consultante entran en un periodo muy positivo. Oportunidades de alianzas o tratos que deben verse para aprovecharlos. Se ve gran retribución a su culminación.  Por eso, la calma es clave. Luego hay alegría. Logros.

Se asocia con sumar a otros al proyecto para crecer aún más, incluso puede dar lugar a un amo. Se dan novedosos inicios. Crecimiento empresarial o aseguramiento de que ese es el camino a lograrlo.

Tres de Bastos tarot significado

carta tres bastos tarotTres de Bastos tarot Marsella, simboliza ejecución de tareas, dinamismo y optimización en el medio. Perfeccionamiento. Agudeza en los negocios. Productividad.

El manejo y gestión se lleva con conocimiento e impulso. Excelso dinamismo mental. Buenas ideas.

tres bastos significadoLo que se emprende en este plano prospera, pero siempre cuidándolo. Ayuda externa. Beneficios sobre la competencia.

La carta tarot Tres de Bastos muestra que el universo de lo profesional y de trabajo el coraje y la inteligencia hacen prosperar todo. Destaca roles y saberes, no únicamente logros. Reconocimiento. En lo personal se siente a gusto por lo hecho. Bienestar general. Encuentros que llenan.

Inversa es el alivio ante hechos que se muestran angustiantes, por lo tanto, es positiva. Rompe con una situación adversa. Esperanza. Amistades que vuelven, reconciliaciones, clima cercano agradable, jubilación esperada. Rodeada de arcanos negativos en cambio, es muestra de crisis monetarias, estrés.

 

Buy now