La Sota de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de lo intelectual y la motivación. Un joven alegre, atento y habilidoso. Se une con lo introspectivo y la elevación del discernimiento que puede estar innata en el consultante o lo ayuda a la concreción. Vaticina buenas nuevas para todo el entorno, especialmente en lo económico y de estudios. Motivación, habilidad. Energía fresca.

Se asocia con algún posible cambio de puesto generoso, nuevos hobbies y la habilidad para lo académico. Emprendedurismo. Solidez. Interés propio. Ingenio para los negocios. Meditativo.

Significado del Sota de Oros

carta sota de oros tarotSota de Oros tarot Marsella, indica la llegada próxima de algo relacionado a las labores de la persona o a la parte del estudio, o a ambas. Proyectos propios que empiezan a ver la luz, o incluso, dinero que no estaba en mente poseer y que se sale de lo establecido. Acontecimientos ciertos. Prudencia. Responsabilidad.

Su sentido hacedor y esforzado lo llevan por buen camino. Es tenido en cuenta para mandos importantes. Seduce su modo de ser.

sota de oros significadoLa carta tarot Sota de Oros señala una mentalidad brillante para accionar, de deseo constante de más y de aprendizaje. Aplicado, dispuesto. Que le da valor al dinero, pero más estima concretar y ahorrar. Observador. Empleado activo. Si es mujer, algo fría.

Invertida es derroche puro en frivolidades. No se valora lo que se gana ni la labor hecha para ello. Pueden llegar noticias negativas en el área académico y de empleo. Dinero que se pierde. Falta de esmero en actividades de estudio. Estafas.