La Sota de Espadas en las cartas del Tarot

Es la carta de la vigilancia y la protección. El carácter del consultante o de alguien allegado va hacia la terquedad y la tozudez, pero, además, es sinónimo de mucha suficiencia de observación y energía juvenil innata. Va al punto de los hechos y toma postura decidida. Gran negociador. Se avecinan decisiones importantes. Desafiante. Intelectual. Atento. Curiosidad.

Se asocia con la lógica y la venida de cambio y la sorpresa. Noticias que se allegan. Aun cuando lo desconocido genere desafío, la Sota invoca entendimiento mental pleno. No combate, vigila, es previsor. Y hay tranquilidad alrededor, sus posibles rivales no tienen gran potencia. Gran estudioso.

Sota de Espadas tarot significado

carta sota de espadas tarotSota de Espadas tarot Marsella, indica benevolencia. Seguridad plena en sí mismo. Le van mejor en esta etapa de su vida los trabajos ligados a cumplir funciones de control, más que liderar. Pero le es muy fácil ir hacia delante porque su curiosidad, habilidades e ingenio se lo permiten. Va al hueso, pero no embiste. Es la inteligencia la que lo hace superar vallas.

sota de espadas significadoLa carta tarot Sota de Espadas muestra curiosidad e inteligencia. Logra sus cometidos porque observa el mundo que lo circunda. Nada escapa a su mirada. Puede ser todo hombre: padre, hijo, amigo. Enormes dotes.

Inversa refiere a imprevistos. No tener todo en cuenta y luego ver las consecuencias de ello. Sorpresas. Noticias. Cambios de 180°, que, igual que al derecho, no plantean disputas. Flaqueza y confusión. Se termina aceptando que algo se modifique.

 

Buy now