La Sota de Copas en las cartas del Tarot

Es la carta de los mensajes positivos y la inmadurez. Sugiere que el consultante es un mensajero amable y soñador. Introspectivo, inducido hacia lo artístico y con una enorme calidez hacia otros, pero también inexperimentado. Su lado tímido lo aleja de ciertos logros. Asimismo, puede indicar que un similar colabora, aun cuando pase inadvertido, a que llegue a sus metas. Anuncio. Surgimiento de la creatividad. Noticias a favor. Comienzos calmos. Dejarse llevar por lo que se intuye.

Se asocia con una persona muy noble y pensante con el sentir ajeno, pero precoz en edad y mentalidad, en estado de evolución, por eso muy poco decidido y hasta teme que lo rechacen. No es una carta muy poderosa, pero sí buena, incluso a la inversa. Siempre se traduce en comienzo, de ahí que la experiencia venga con el tiempo.

Sota de Copas tarot significado

carta sota de copas tarotSota de Copas tarot Marsella, muestra a un joven intelectual, tranquilo y cohibido, que puede ser artista, estudiante o soñador. Si la persona que consulta lleva sus años, puede ser su par emocional o amigo. Puede sufrir carga por su sentir idealista. Le lleva esfuerzo lograr sus propósitos. Indica progresos profesionales. Enamoramiento típico, a veces no correspondido.

sota de copas significadoLa carta tarot Sota de Copas viene a traer optimismo. Mano a quien la precisa. Lealtad. Buenas nuevas en nacimiento y formalizaciones. Contemplación de la vida. Un hecho que desde sus inicios toma forma evolutiva positiva gracias a ayuda.

Invertida es mesuradamente favorable. Interés, atracción. Afecto siempre. Conquista sencilla. Agradable. Rodeada de muchas negativas muestra extremos, exageración. Falsedad. Inconstancia.

 

Buy now