La Sota de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta de la aventura, la energía y la ambición. Indica la llegada de noticias agradables de parte de alguien juvenil cercano o colega. También, puede trazar al consultante como alguien dotado de fortaleza, vivaz, cálido y positivo. Es el indicio de un nuevo emprendimiento. Inicios venturosos. Habilidades notables. Relación con otros que viven lejos. Pequeños viajes. Invita a ser más independiente. Trabajar más el potencial.

Se asocia con el atreverse y experimentar. Traspasar barreras propias, iniciar proyectos poniendo todas las capacidades e ingenio innatos que se llevan dentro. Observar el entorno y actuar. Valentía. Aspiración. Consciencia de los otros.

Sota de Bastos tarot significado

carta sota bastos tarotSota de Bastos tarot Marsella, simboliza a un arcano que se mueve y piensa. El intelecto es su fuerte. Ayuda que llega. En los vínculos, muestra a alguien ameno, entusiasta y joven, que admira al que consulta; puede ser un novio, un hijo o alguien allegado. Lealtad. Lógica. Ideas claras.

sota bastos significadoLa carta tarot Sota de Bastos señala las intenciones de lo que llega, sean hechos o personas, son positivas y admirables, pero se esfuman, porque la naturaleza de este arcano no es fija. Luego en el tiempo, se manifiestan otros. Así, se aprende a ser autónomo, pero a la vez se espera apoyo.

Inversa es la carta de la advertencia de noticias que arriban y no gustan. Débil e inconstante. Indecisión con o que viene. Vaguedad, inconstancia. Traslados que no se dan. Poco confiable pero no demasiado malo. Angustia.

 

Buy now