El Siete de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta del equilibrio y del dinero como premio al buscarlo. Indica que se alcanza el logro en un negocio que se desea, pero no llega a ser total. A su vez, las metas llevan más tiempo del pensado. Ser muy meditativo no ayuda. El avance es con pie de plomo, pero se puede. Se debe perseverar, más que nunca. Se está destinado a crecer.

Se asocia con el éxito pero que conlleva lentitud. Los frutos sólidos se verán más adelante. Se crece en el plano intelectual y pragmático. Mejora mediante la abnegación. Fortuna positiva. Ayuda en el medio.

Siete de Oros tarot significado

carta siete de oros tarotSiete de Oros tarot Marsella, muestra que es un número de avance y resultado. Es decir, el consultante puede tener seguridad de que la respuesta que espera llega. Mucho más, si pone de su parte como pocas veces lo ha intentado. Bienestar.

Incluso en el amor, puede salir victorioso hacia una relación estable que crece. Lo que se quiere se consigue.

siete de oros significadoLa carta tarot Siete de Oros sugiere que, de haber habido una economía cimentada con coherencia y lucidez, buenos acuerdos en lo económico, empresas que ven beneficios e ingresos que compensan carencias, se ven en lo próximo. Buenas cosechas y negociaciones. El fruto del árbol tiende a crecer.

Inversa es inquietud y miedo a que no pase eso que se quiere. La paciencia no se ejerce. Temor a no retener nada de lo que costó cosechar. Inversiones poco acertadas. Bancarrota. Mejor en lo amoroso.

 

Buy now