El Siete de Espadas en las cartas del Tarot

Es una carta que señala que las fuerzas objetan. Situación incierta pero que suma nuevas perspectivas. Pesimismo, frustración y fracaso en virtud de un hecho puntual del hoy, esto se traduce en que se puede identificar la causa y cambiar, pero el consultante será obstaculizado, porque el otro ya conoce su jugada o por la propia mente. Pero claro, triunfa quien saltea el combate en pos de la inteligencia y el ingenio, por eso, la evitación es clave. Fin de ciclo. Esperanza. Nuevos episodios.

Se asocia con la fe en lo que viene. El Siete aconseja que no debe haber ataque sino evasión. La voluntad lo es todo. Se encamina a mejor vida. Si se luchó antes, hay ilusión fuerte, pero en duda porque aún no llega. No vale ser miedoso.

Siete de Espadas tarot significado

carta siete de espadas tarotSiete de Espadas tarot Marsella, indica problemas en varios frentes ligados a alianzas y pareja, necesarias para ver qué es verdadero y que no hacia adelante.

También, advierte preocupaciones por el círculo cercano en temas de salud, hijos que llegan y no estaban en los planes. Viajes de trabajo que no salen como se esperaba o incluso cambio laboral. Una posible mujer enamora al que consulta. Peleas y distanciamiento amoroso por demasiada intensidad. Incertidumbre en el ahora. No sabe cómo seguir, pero sigue de pie y tiene esperanza.

siete de espadas significadoLa carta tarot Siete de Espadas anuncia ilusión si se pelea en pos de los sueños más íntimos. Inquietudes. Cambios. Inicios. De la desilusión inicia la nueva fe.

Inversa es reflexión para tomar envión. Invita a meditar para lograr concreciones. Sugerencias externas que incitan a ello. Debe actuarse luego, si no, solo se queda en falta de decisión. Problemas con papeles, incluso legales, también económicos. Cautela. Hay victoria, pero temporal.

 

Buy now