El Siete de Copas en las cartas del Tarot

Es la carta de la confusión en relación a lo imaginativo, que afecta la motivación consciente. Trae sensación de pesimismo. La necesidad de definir y concretar aspiraciones de una buena vez. Se eleva la intuición. De salir, augura tiempo de observar con cuidado las metas más puras, pero, ojo, también asegura que hay riesgo de concretarlo ahora porque las deducciones del pensamiento son inestables. Especulación. Tentación. Mucha acción mental. Promesas. Conquistas en lo afectivo.

Se asocia a resoluciones o iniciativas que bordean lo confuso, lo ilusorio, mágico y las tentaciones sin sustento. Ambiciones que rozan el desvarío y malas opciones. Pero lo bueno, es que por lo menos se sale de la pasividad, hay una esperanza. Amores bien. Reconciliaciones en este plano. Ideas fijas.

Siete de Copas tarot significado

carta siete de copas tarotSiete de Copas tarot Marsella, muestra que el dominar lo que acontece está en uno, y por eso este arcano espera que le hagamos frente. Rodeada de similares, puede indicar un amor feliz de pareja, quizás no tan visible, o el nacimiento de un pequeño. Creatividad unida al vuelo imaginario. Amistades con hombres. Favores que nos hacen.

La carta tarot Siete de Copas viene a hablarnos de reflexión necesaria para alcanzar el entendimiento de lo que se quiere. Ser honesto con uno mismo ayuda. Soñar con los ojos abiertos constantemente, no. Se intuye mucho, pero faltan certezas y pies en la tierra.

siete de copas significadoInvertida su reflexión es hacia la fantasía más pura. Ilusiones, fijaciones, ingenuidad. Elaboración permanente de esperanzas utópicas. Puede descubrirse una infidelidad.

 

Buy now