El Siete de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta de la superación, la valentía y la resistencia. Simboliza el coraje y la lucha por traspasar etapas duras. Aun cuando el consultante no sepa que cuenta con todo ese potencial, lo posee, y en breve lo usará. Así, pueden aparecer mínimos pero elocuentes pugnas que precisarán mostrar esta cualidad. Los rivales no pueden con esta habilidad. Perseverancia. Victoria.

Se asocia con el éxito a futuro en relación al poder que deriva de superar trabas y defender lo debido. Es un arcano de gran evolución.

Siete de Bastos tarot significado

carta siete bastos tarotSiete de Bastos tarot Marsella, simboliza lo completo e ideal, porque es plena similitud con el plan planetario que rige el todo. Refiere más todavía a lo profesional y monetario, pero también al convencimiento sobre otros cercanos. Siempre es resolutivo de algo que viene preocupando.

siete bastos significadoY el que consulta, cuenta con esa vibración para alcanzar lo que quiere. Por eso, aunque tarde, lo alcanzará. Va a ser muy hábil negociando, hablando, llegando a acuerdos de palabra, son ámbitos ideales para que se dedique. Lo comunicativo le sienta muy bien. Tiene tacto y capacidad innata de desarrollo y el hacer. Un hecho legal se resuelve con excelencia.

La carta tarot Siete de Bastos muestra fuerza al resolver. Es decir, sale airoso de lo que se propone, pero no de inmediato.

Inversa es también comunicación, pero negativa. Es decir, se presentan dudas, falta de confianza, chismeríos. Inconvenientes en el amor. Desacuerdos. Probable rendición antes de tiempo.

 

Buy now