El Seis de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta del aquí y ahora. Expresa balance precario. De naturaleza esforzada. Insinúa que se sale adelante en una situación deseada, pero que no termina de consolidarse. Falta para la victoria. También, que se habrá que poner mucho para sentirse holgado. Reveses hay, y se requiere tomar coraje, temor no es una ventaja en esta etapa. Nubosidad temporal, pero se llega nos dice el Seis.

Se asocia entonces, con la coronación supeditada al largo plazo. Insistencia. Triunfo final. Alternancia en el presente. Se está en evolución. Aprovechar bien los ingresos que puedan llegar ahora.

Seis de Oros tarot significado

carta seis de oros tarotSeis de Oros tarot Marsella, muestra vacilación del consultante en este instante unida a hechos y momentos opuestos que vive, que no terminan de ser del todo negativos, más bien neutros, a la espera de una suerte vecina, que sí arriba.

Suma esperanzas para lograr los deseos más profundos, supeditado al empeño que se ponga. Indica la perseverancia necesaria en lo que nos ocupa. Posibles disputas financieras familiares. Moderación.

seis de oros significadoLa carta tarot Seis de Oros sugiere que el reconocimiento al sacrificio llega, pero debe pesarse trabajo en el medio, y quizás en este tiempo se vea difuso ejercer energía al cien.

El triunfo se disfruta más cuando hubo sudor.

Inversa es pasión, fulgor y felicidad en lo amoroso. Deseo a flor de piel por otro. Quizás, demás exagerado en alianza con otras cartas negativas. Desprotección financiera. Celos. Metas que fallan. Insatisfacción. Marcada ansiedad.

 

Buy now