El Seis de Espadas en las cartas del Tarot

Es la carta de los desplazamientos; viaje y escape hacia la claridad de mentalidad. El enfoque es lo que coopera a dejar los inconvenientes en el pasado, para ver la luz en el hoy. Deben mirarse de frente y encararlos no desde lo emotivo. Señala que lo peor pasó y viene algo mucho mejor. Desafíos. Se ve la salida. Calma futura. Retrasos en lo programado.

Se asocia con aplicar la lógica para superar los problemas. Es necesario ver que se debe tomar un nuevo rumbo, porque como se va, se choca. Ambiente denso que pide movimiento. Invitación a andar en lo inmediato. Evolución.

Seis de Espadas tarot significado

carta seis de espadas tarotSeis de Espadas tarot Marsella, indica con claridad el inevitable precipicio al que a veces nos vemos obligados los humanos en todas las áreas. Se sale yendo hacia nuevas rutas o cayendo. No hay punto medio. Renovada vibración.

Es también el nuevo comienzo, el iniciar de cero, por eso, su connotación no es tan mala. Posibilidad de reiniciar-se. Aun, cuando no quede más que aceptar y cambiar lo pautado y con ello los planes.

seis de espadas significadoLa carta tarot Seis de Espadas anuncia la necesidad de mirar con nuevos ojos. Así se aclara el panorama. La mente lo es todo aquí. El viaje es el rumbo diverso. El giro precisa coraje, y es ahora dice el Seis de Espadas. Al final, hay positivismo. Nueva orientación.

Inversa está ligada a un mensaje. Declaración. Algo llega o se hace y sorprende. Diagnóstico, explicación, legales, consejo, contrato. Algo que se aprueba. Insatisfacción y estancamiento rodeada de más cartas negativas. Problemas de salud que no pueden dejarse pasar. Apego a alguien de mando. Indecisión.

 

Buy now