El Seis de Copas en las cartas del Tarot

Es una carta de reconciliación y disculpa hacia lo que pasó. Tiene bases hondas en el pasado, pero también se liga a la alegría actual; esto es, alguien del pasado, familiar o pareja, pueden mejorarte tus días. De igual modo, tu esfuerzo pasado en trabajo se ve recompensado, más en lo emocional que material. Retorno. Alianzas que vuelven. Consuelo. Superación. Divide con armonía lo espiritual de lo material.

Se asocia a pedido de perdón o regreso al tiempo anterior para arreglar algo o sacar a la luz temas ocultos. Su aparición en la tirada también muestra acepción de alivio y seguir el rumbo, ya desde la no carga. Todo se hace más llevadero. Cuidado, puede ser precario si no se siente de verdad.

Significado del Seis de Copas

carta seis de copas tarotSeis de Copas tarot Marsella, muestra que la fuerza interior es más fuerte y permite intentar sanar con inteligencia. Se vincula a lo que quedó atrás y nos hizo. Nostalgia. Recuerdos. Lo que no se superó es factible de volver a atrapar, por eso, se debe curar para avanzar. Se cosecha.

seis de copas significadoLas decisiones en esta etapa se toman, más todavía en lo afectivo. Pueden acabar relaciones serias. Los que están en soltería, seguirán así esperando.

La carta tarot Seis de Copas viene a hablarnos de anhelos y superaciones, pero también, unida a otros arcanos negativos, puede evidenciar apego al pasado y hasta toxicidad con uniones que no dan para más. Carencias. Insatisfacciones. Fragilidad mental y del cuerpo.

Invertida es el porvenir. El futuro. La fe y energía en lo que viene. En lo afectivo pueden venir buenos tiempos. Con esfuerzo, se aprecian nuevas visiones de la vida.