El Seis de Bastos en las cartas del Tarot

Esla carta del reconocimiento y la retribución, pero también de lo estático. Anuncia que el sacrificio hecho está justo por ser saldado con creces. Habrá triunfo en lo cercano, puede ser en gratitud o de modo material. Trae sí o sí buenas nuevas, y eso es agradable, pero la posición en la que se está continúa. También recuerda el esmero. Ojo, el ego no debe nublar lo que rodea. Éxito. Coronación.

Se asocia con ver de primera mano la creatividad y sentirse ganador. Positivismo. Emociones cambiantes.

Seis de Bastos tarot significado

carta seis bastos tarotSeis de Bastos tarot Marsella, simboliza armonía y dinamismo a la vez, pero controlada, porque no cambia con ligereza. Acción. Sinónimo de deber y de ascenso como recompensa. Buena posición y estilo renovado de vida. Comodidad en el ámbito de los lazos afectivos. Algunos proyectos se retrasan.

seis bastos significadoEl papel que se juega en la vida no se modifica, puede gustarle o no pero no varía. Altibajos. Se precisa tomar el mando para mejor.

La carta tarot Seis de Bastos muestra que puede haber algunos inconvenientes de dinero o pérdida de fe en acciones de otros que lideran. Sucesos que no se esperan, pero se decide bien. Momentos donde no se vislumbra brillantez. Se termina consiguiendo estabilidad, porque el Seis dota al consultante de ello.

Inversa es tiempo de espera que se desea, esperanza y buenas noticias. Sueños que se realizan. Buenas ganancias, contratos que convencen. Mejor autoestima. Calma. Nuevo momento afectivo de pareja.

Buy now