El Rey de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta del éxito terrenal de dinero y la madurez. Muestra a un hombre experimentado, poderoso y sabio.  Toda persona que saque este arcano al derecho va a respirar triunfo y status. Viene ligado a uno mismo, pero puede simbolizar que otra figura ayuda. Inteligencia. Dinero que no se espera. Ascenso. Riqueza. Muestra a alguien muy seguro, de confianza y autónomo.

Se asocia con el crecimiento que viene en lo económico y personal, que llega de la mano del compromiso en las acciones y una auto valoración. Positivismo. Influencia. Mejora sustancial en lo monetario, sea por logro o cambio de mando de más valor.

Rey de Oros tarot significado

carta rey de oros tarotRey de Oros tarot Marsella, indica prosperidad absoluta, por eso, quien consulta puede sentirse bendecido y aliviado con el Rey de reyes. Es que su poder no arriba de una fuerza de actitud o intelecto específico, deriva del bienestar que fue juntando al andar, del más terrenal posible: de lo acumulado en bienes. Pero tampoco hace alarde de ello, más bien invierte y es sencillo.

Significa la compra de bienes, mejor calidad de vida, prestigio, y todo lo asociado a lo material palpable que se supone importa en este plano.

rey de oros significadoLa carta tarot Rey de Oros señala que se puede crecer en lo financiero, y mucho. Banquero, agente de bolsa, científico, militar, economista, son profesiones y escalas muy factibles a escalarse aún más. Liderazgo.

No provoca envidia, no demuestra posesiones, y sí es alguien competitivo pero solidario con sus mandados. Buen amigo que ayuda y da buenos consejos. Suele enamorarse fácil, si es que no es un hombre casado, y sus relaciones suelen influirse por lo monetario y mental..

Inversa augura modificación de moral. Falsedad latente. Rico igual, más anciano y muy poco fiable. Vicioso. Capaz de todo por acumular más. O quizás, se rodea de alguien así que lo traiciona. Todo se basa en el interés, incluso en su círculo sanguíneo. Mezquindad, vicio. Rival.

 

Buy now