El Rey de Copas en las cartas del Tarot

Es la carta de la benevolencia, la protección y la fuerza propia. La trascendencia del mando. Dar con él en la tirada indica que, con seguridad, alguien te ayudará a cumplir tus objetivos. Todo consejo que llegue debe ser tomado, será clave. Es claro tu poder interno arrollador y ordenado. Tus emociones no te ganan. Integridad. Calidez. Ser útil. Hombre que ejerce autoridad con gran nivel espiritual e inteligencia. Madurez. Dominio. Muy profesional.

Se asocia íntegramente con la persona que ejerce iniciativa al encauzar lo vivido y ser capaz de dar buenas ideas a otros. Fuerza por fuera, sensibilidad por dentro. Su naturaleza es neutra. Sensual a la vista. Equilibra. Comportamiento acertado.

Rey de Copas tarot significado

carta rey de copas tarotRey de Copas tarot Marsella, muestra a un ser positivo, cómodo en lo afectivo, que se mueve siempre hacia la ampliación de horizontes. Exitoso. Honrado y llamativo, que, cercano a la vida de quien consulta, potenciará sus virtudes y podrá ser un marido, novio u amante querido, un amigo, un familiar o un jefe. Sinceridad y armonía en la pareja.

También, refiere a lo artístico, así, lo bello y espiritual a través de un cura, artista o intelectual, gana terreno. Generosidad.

rey de copas significadoLa carta tarot Rey de Copas viene a asegurar éxito y responsabilidad. La protección, los consejos acertados y el equilibrio. Confianza en ese hombre. Simboliza un benefactor personal sentado al trono que hace las veces de poderoso guía.

Inversa es todo lo contrario: un aprovechador, una persona que usa su sapiencia y poder para volverse poco honrada, estafador, infiel, don juan que no teme herir. Corrupto, egoísta. Ambigüedad sexual. Sigue con el mismo estatus social y económico que al derecho.

 

Buy now